Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 4 de febrero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planetas te envían una energía extraña que te hace dudar de tu relación de pareja y sin motivo. Desde el momento en que tu mente empieza a deambular en un mar de miedos y de traumas pasados, pierdes de vista a quien es realmente tu pareja.

Perder tanta energía en este trabajo inútil no es exactamente la mejor forma de pasar el día. ¿Por qué no te sorprendes a ti mismo/a cambiando el chip?

O quizás lo que más necesitas en estos momentos es pasar más tiempo contigo, estar menos enfocado en lo que puedan decir los demás y lograr trascender algunos problemas personales que te rondan la cabeza.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hoy es un gran día para promocionar a ese compañero de trabajo que tanto se esfuerza. A ti no te va mal, y sinceramente, ya es hora de devolverle el favor a la vida. Recuerda que estás ahí gracias a los que te apoyaron.

También es un día estupendo para gastar algo de dinero en aquellos que más te importan. El dinero está para eso, para compartir la felicidad de los buenos momentos. No permitas que te vuelva avaricioso/a, Libra.

Dar demasiadas vueltas a la cabeza acerca de adonde van a parar tus ahorros, te resta espontaneidad. Está bien preocuparse pero como siempre, en su justa medida.

Salud

Estás en el camino hacia la salud más fuerte, parece que en el pasado has sufrido de enfermedades debido a tu despreocupación. Esta vez no va a ser así, enhorabuena.

Hoy puede ser el día en que le des a tu cuerpo lo que necesita, siempre y cuando lo que te pida sea sano. ¡Comerte un postre no es ningún pecado!

Acudir al gimnasio regularmente, aparte de mantenerte en forma, mejora tu sistema inmunitario. Y también fortalece tu red social… Los amigos son salud, da igual donde se hagan.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras