Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 4 de marzo

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la posición de los planetas favorece todo lo que tiene que ver con tus sentimientos. Es muy favorable para la felicidad y también para hacer felices a quien te rodena.

Se intensifica tu sensibilidad, la dulzura y la afectividad. Una personalidad hipersensible y sentirte herido/a con gran facilidad, es la contraparte de las influencias de hoy.

Entablarás amistad con extremada facilidad y ten por seguro que estas personas querrán entrar en tu vida para quedarse. No será mala gente sino todo lo contrario, personas que merecen la pena.

No desprecies a quien por su aspecto no representa tus ideales de belleza. Puede surgir de aquí una amistad bastante provechosa para ambos.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La combinación planetaria  te proporciona mucho encanto y atractivo, tanto en la apariencia como en el carácter y da asimismo una naturaleza afectuosa, sociable, refinada, sensible y muy adaptable. ¡Todo ventajas que utilizar a tu favor!

Aléjate de los empleos fuera de la vista del público. Ganas mucho más dinero en aquellos puestos en los que se valore tu presencia. Aunque no seas estrictamente “bello” desde el sentido de los cánones de belleza actuales, resultas irremediablemente arrebatador/a…

Estimula el amor por la belleza la inclinación al arte, favorece la cortesía, la amabilidad y los buenos modales. Si te dedicas a actividades relacionadas con la cara más amable de la vida, resultarás 100% exitoso/a.

Aunque también puedas sufrir de cierta pasividad ante la vida. Demasiado a gusto en la esfera sentimental te aleja de la lucha por tu sustento diario.

Salud

Los shocks y las situaciones abrumadoras se registran en el cuerpo y quedan retenidos en la energía corporal, donde pueden ocasionar un bloqueo de energía. Si no son resueltos, esto puede ser causa de problemas físicos.

Es hora de tomar el toro por los cuernos y crearte un nuevo estilo de vida. Dietas, posturas de estiramientos y mucha calma interior, Libra. Hay que esforzarse por mantener la salud, desgraciadamente no existen las curas espontáneas.