Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 5 de febrero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se cierra un ciclo y tienes que estar preparado/a para iniciar otro. Los finales son difíciles, pero se hacen sensiblemente más fáciles cuando al otro lado de esa ruptura por la que estás atravesando te espera una persona que te de verdad te quiere.

No te inquietes si piensas que vas demasiado rápido, el amor súbito ha llegado a tu vida, y tan fuerte ha sido la impresión que ni esa relación que tanto tiempo llevas cultivando con tu pareja oficial, ha podido soportar el impacto.

Aunque a ambos les une una pasión por iniciar la relación, es complicado en este punto porque quizás haya fuerzas externas que estén impidiendo que la unión se lleve a cabo.

 No te dejes llevar por el qué dirán, porque la excesiva rigidez de sus respuestas emocionales terminará de enfriar algo verdaderamente hermoso.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Atraviesas una época económicamente incierta en la que no recibes todo el beneficio que desearías. La falta de trabajo puede contribuir a ello, pero también, ciertas dudas y miedos a la hora de dar el siguiente paso.

El Horóscopo Mágico señala que lo ideal para ti en este momento es que inviertas en tu profesión, que te lances a realizar tus tareas sin importar que el resultado no se muestre de buenas a primeras.

¿Actualmente no estás muy cómodo/a en tu hogar y buscas desesperadamente mudarte? Encontrarás un nuevo piso más pronto si decides comunicar tus inquietudes a tus amigos y conocidos. Te pueden ayudar en tu tarea, e incluso en algún momento puntual, ayudarte a nivel económico.

Salud

Introduce novedades en tu día a día para evitar caer en la monotonía, es la mejor manera de que tu espíritu no decaiga y con ello, tu salud.

Estimula todos los sentidos, oliendo flores, escuchando música clásica, viendo preciosas obras de arte….

Deja volar la imaginación. Esto es muy útil y muy fácil de hacer. Imaginar el final de una película o de un libro que se está leyendo, ponerle cara a las personas mientras surgen en las conversaciones, etc.

Puedes completar estos ejercicios con una respiración pausada y prolongada. Siempre ir corriendo de aquí para allá, ¿para qué?