Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 5 de marzo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Harás todo lo posible para evitar cualquier tensión o enfrentamiento y al mismo tiempo, te esmerarás por agradar a tus semejantes.

Tu buena disposición te anima a iniciar un acercamiento afectuoso hacia tu familia. Habrá gran comprensión por ambas partes, especialmente  de tu madre, que suele ser muy cariñosa y da muchísimo amor y ternura.

La vida familiar te es hoy muy agradable, el hogar es confortable y suele estar decorado con muy buen gusto.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Pelearás con nobleza por tus valores e ideales. No toleras muy bien las injusticias y hoy sabrás defender los intereses de los perjudicados, aunque ello conlleve cierto gasto de tu parte.

Valiente y de noble corazón, lucharás con fe y entusiasmo por lo que crees. Llegarás a la victoria, gracias a tu carácter optimista, lleno/a de fe y con gran facilidad para ilusionarte e ilusionar a otros.

Llevarás tus dotes de mando a tu trabajo de forma eficaz, y podrás desarrollar una actividad enorme que te conducirá al éxito. Afrontas con gran seguridad las empresas más audaces y te protege la suerte.

Si estás desempleado/a, echa currículos hoy, ¡definitivamente es tu día!

Salud

No tienes una enfermedad diagnosticada ni específica, pero estás convencido/a de que no estás en tu pleno potencial.

Los cristales pueden ayudar con todas las curaciones, desde fortalecer el espíritu hasta reducir los niveles de estrés e incluso ayudar a curar heridas. Tienen un éxito considerable con el dolor de espalda y la artritis.

Cada uno tiene una energía particular. ¿Cómo saber cuál emplear? Pues bien,  puedes usar el cristal hacia el que más te sientas atraído/a. ¡Es el que necesitas para restablecer las energías que te faltan!

Lávalo en agua fría, colócalo a la luz del sol para limpiarlo. Dedica el cristal imaginando o diciendo en voz alta que vas a usarlo para ayudarte en el nombre del amor.