Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 6 de febrero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy la tendencia será a que los demás intenten sacar provecho de tus favores. Eres una persona servicial y sobre todo, bondadosa, que quiere ver el mundo como un lugar mejor…

Tú no eres tonto/a, sabes perfectamente cuando estas personas se mueven por el interés, pero a pesar de ello, prefieres hacerles el favor.

El problema de esto es no existe una reciprocidad que sí encontrarías en las relaciones sanas. A nadie podrás reprochar tu mala suerte, puesto que tú mismo/a sabías donde te metías.

Por eso es mejor dejar de lado a esa gente que solo te busca cuando se ven con el agua al cuello. Apuesta siempre por las relaciones igualitarias, así sean tus amigos o una pareja.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Estás atravesando un momento delicado en el trabajo. Últimamente tu rendimiento se ha visto afectado por circunstancias que no llegas a entrever bien y eso es lo que no te permite concentrarte.

Para empeorarlo todo, en tu entorno las críticas no se expresan constructivamente sino que van dirigidas a hacerte daño.

Aunque estés pasando por una mala racha, tú estás por encima de todo eso, que nadie te quite tu equilibrio natural. Es una oportunidad para hacer valer tu gracia natural y salir de las situaciones engorrosas.

Si todo falla, los astros permitirán que encuentres otro trabajo rápidamente, así que no tengas miedo de plantar cara. Cuentas con un colchón de dinero que te aporta seguridad de cara al mañana.

Salud

En estos días notarás la boca más seca de lo normal. Para evitar esto, que puede producir llagas en la boca, molestias  a la hora de masticar los alimentos o incluso estropear la calidad de tus besos, puedes seguir los siguientes consejos:

Ten buena higiene oral diaria con pastas dentales y colutorios apropiados, toma sorbos frecuentes de agua o zumos y también deberías evitar las bebidas que contengan cafeína. Mascar chicles sin azúcar también estimula tus glándulas salivales.

Si ninguna de estas soluciones funciona, acude al odontólogo para que te haga un correcto diagnóstico, Libra.