Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 6 de marzo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Transita el dolor con la confianza de que todo pasa. Métete valientemente en la tristeza hasta que esta se transforme en alegría, Libra.

Porque debes aceptar las emociones como vienen, forman parte de la vida y no puedes hacer nada para cambiar el sufrimiento. Sin embargo, en tus manos está que se acabe antes.

Entregarte al sexo vacío no parece ser la mejor alternativa, cuando tu gran sensibilidad te lleva a cierta confusión después de estos encuentros. Cómo puede ser que compartas tu intimidad, lo más valioso de ti, con cualquiera… No es algo que quepa en tu cabeza.

Ni te plantees dejar a una persona con la que mantienes una relación por alguien que te gusta más. Vas quemado/a de soportar los deseos y exigencias de terceros, aunque no lo reconozcas.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hoy te levantas de buen humor y tu espléndida energía inunda tu puesto de trabajo. Con esa vibración espera lo mejor de parte de las personas con las que compartes espacio de trabajo. Tampoco te extrañes si se te declara algún compañero o compañera.

Parece ser que puedes prosperar económicamente a través de la comunicación, los escritos, charlas, conferencias, escritura. También podrías hacer buenos negocios o contactar con gente que ayude a ganar dinero. La Fortuna te sonríe. ¡Felicidades!

Salud

Administra mejor tus tiempos, si no quieres andar siempre con el estrés de las prisas. Piensas que puedes vivir fácilmente con esos ritmos demenciales, pero lo cierto es que lo único que haces es doblegar a tu cuerpo una y otra vez.

No dejes para última hora los preparativos del día siguiente, esos que bien sabes que te llevan un rato. La noche anterior no pasa nada por levantarse antes del sofá y preocuparte por todo lo que necesitas para la jornada siguiente durante al menos 10 minutos.

Respeta tus rituales y verás que alcanzarás una paz plena que se prolongará a lo largo de los días. El equilibrio es necesario para Libra como lo es el agua para los peces, mantén siempre a la vista y como prioridad vivir en armonía.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras