Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 7 de febrero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Atraes a tu lado a gente de muy distinta clase, y eso te encanta, pero entre tanta personalidad diferente, no terminas de dar con tu media naranja. Mucho tiempo llevas soltero/a ya, algo nada normal en ti, Libra.

Plantéate seriamente qué es lo que de verdad buscas en una pareja, y sobre todo, sé realista. No todas las personas tienen los mismos talentos, ni los demás han nacido para compensar tus defectos. Pregúntate si buscas en los demás aquello que también puedes ofrecer.

Y si ya tienes pareja, sus defectos tomarán hoy el protagonismo, pero no te preocupes, porque el amor seguirá encendido en tu pecho, y mientras eso sea así, no hay imperfección que te haga olvidar lo mucho que en realidad ustedes se quieren.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Será muy habitual durante la jornada perderte en ensoñaciones sobre imágenes futuras del éxito. O simplemente te evades de la realidad en tus pensamientos. ¿Un trabajo demasiado monótono, quizás? Presta tu atención o no acabarás a tiempo.

Tu mente también puede irse al polo opuesto, y ponerse en lo peor, sin ningún motivo. Nadie te va a despedir ni tus jefes tienen nada en contra de ti. ¡Tranquilidad!

El consejo astrológico de hoy es que tengas presente la meta final y que cada día alcances pequeños objetivos que te llevarán hacia tu destino. Resuelve las dificultades según aparezcan y deja de calentarte la cabeza con lo que podría suceder.

Salud

Tienes un pequeño problema con la ansiedad, aunque de puertas para afuera te guste aparentar tenerlo todo controlado.

Los ejercicios de respiración tienen el don de hacer que permanezcas centrado/a en el presente, en lugar de permitir que tu mente divague por donde no tiene que ir. Te desgastas emocionalmente atendiendo a todos y cada uno de tus pensamientos. Aprende a seleccionar tus ideas.

Piensa que tal vez algunas compañías, aunque te atraigan con su discurso y su visión de la vida, te están llevando por el mal sendero, al inducirte conductas que pudieran ser perjudiciales para tu salud, sin que te des cuenta.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras