Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 7 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienen la suerte de que aquellos que tienen contacto contigo que generas cierto equilibrio emocional. Nutres de manera racional, sin asfixiar ni generar dependencias patológicas.

Posees intuición, practicidad y sabiduría instintiva. Esto te lleva a alcanzar una armonía poco común con tu pareja y con todos los que te rodean.

Tus emociones no se desbordan, lo que te lleva a mantener una actitud de calma. Esto te puede ser muy necesario de cara a establecer una conversación con un amigo que necesita tu ayuda urgentemente. No le des la espalda.

No tener pareja no es ningún inconveniente para ti, ya que estás calmado/a y muy feliz con el rumbo que está tomando tu vida. Quién tenga que venir, vendrá en el momento más oportuno.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Deseas trabajar en un entorno algo más estructurado, casi conservador, y seguir las normas al pie de la letra.  Lamentablemente, ya sea por los compañeros o por la filosofía de la empresa, te ves algo inestable.

Tienes que trabajar para superar tus prejuicios. Te estás limitando, te impides ver todas las otras oportunidades.

Si te dedicas a una profesión creativa, ni se te ocurra pensar que en algún momento vas a hallar la estabilidad económica. Esto te lo han inculcado desde pequeño, ¿pero realmente es necesario?

Mientras haces lo que te gusta, vive la vida con intensidad y con gran trabajo, o no será una vida que merezca la pena ser vivida.

Salud

Dispersa la negatividad, haz que circule la energía dentro de ti para restaurar la armonía.

Te puedes revitalizar de formas muy sencillas, una conversación animada con quien aprecies, dar un paseo al atardecer, y siempre darle gracias a la vida por permitirte seguir disfrutando de todo lo que tienes.

Tu mala salud, de tenerla, puede deberse a una falta de unidad en tus formas de proceder. Darle excesiva importancia al intelecto pero descuidar del todo tu musculatura, crea un desequilibrio, y el desequilibrio siempre trae la enfermedad a los Libra.