Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 8 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros son un tanto confusos en cuanto a tu situación, atraviesas por una etapa complicada en tu relación, que bien se te puede escapar de las manos.

De alguna forma, la relación es bastante dolorosa para ambos, kármica.

El problema de base es que ambos tienden a bloquear por completo los sentimientos, pretenden vivir  en un mundo aislado del corazón. Tomar esa dirección acabará en fracaso, tarde o temprano

Al tratarse de un combate sin vencedores ni vencidos, la solución llegará si no se producen nuevos enfrentamientos. Posponer los problemas no es forma de solventarlos, pues tarde o temprano volverán a aparecer. Vuelca todos sus sentidos en un equilibrio difícil de conseguir.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Para sentirte rico, Libra, cuenta cada mañana las cosas que ya posees y que el dinero no puede comprar.

Romper tu dependencia con el dinero es liberarte. Tu mente se dedica a buscar soluciones, en lugar de tomarse la pérdida de dinero como un ataque personal a tu estilo y forma de ver la vida.

Para que el dinero te cause verdadera felicidad, debes tener el justo. Ni más ni menos. Porque si te falta te lamentas por él y no dejas de pensar en otra cosa. Y si te sobra, aumentan tus temores y miedos por perderlo.

Más que el dinero, disfruta de determinar cada día tus prioridades y realizarlas. Eso es lo que te permite vivir  sereno/a, menos estresado/a y en armonía con tu vida. Lo que produce la muy gratificante sensación de realizarte día tras día.

Salud

Estás a las puertas de una posible depresión si piensas que el dinero es lo más importante, el confort, los lujos y la apariencia.

Tu alma está enferma de la enfermedad que ha contagiado a la mayoría de las personas de esta civilización: el poseer por poseer.

Los esfuerzos inútiles minan tu voluntad  y tu capacidad de vivir sabiendo que tus acciones tienen un resultado productivo en tu vida. Ten mucho cuidado en aquello donde decidas poner tu atención.

El dolor de corazón puede ser producto de un estrés con el que vives y apenas percibes. Conseguir las cosas por tu cuenta te hace vivir más tranquilo/a, así sea de forma más humilde y modesta. Te compensa, Libra.