Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 8 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te encantaría que tu pareja no hiciera una y otra vez aquello que tantas veces le has dicho que te molesta. Pero lo más probable es que también él o ella esté hasta la coronilla de algunas de tus actitudes.

Ante esta clase de incompatibilidades, no es bueno echarse las manos a la cabeza. La paciencia es una virtud que tienes que trabajar más a menudo.

Vuelve e insiste desde las buenas palabras sobre aquellos puntos que no hayan quedado lo suficientemente claros. Más aún si ustedes llevan poco tiempo de relación. El período de adaptación puede prolongarse durante al menos 2 años…

Mientras tanto, no te agobies con que el otro tenga que ser perfecto.  Es una buena terapia recordar todas aquellas cosas que todavía quedan por mejorar en ti mismo/a, Libra.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Es un día abundante en lo que se refiere a tu economía. La vibración de los planetas se alinea con tu energía para darte el don de la oportunidad.

Tu individualidad funcionará muy bien en esta jornada. Lleva adelante tus ideas hasta las últimas consecuencias, así tengas que trabajar en equipo. Tu acertada intuición te llevará más lejos de lo que siempre quisiste llegar.

Reparte algo de tus riquezas con los que menos tienen, ahora que resulta que estás en una buena racha. Devuelve al universo todo el bien que este ha hecho en tu vida.

Medita bien sobre tus estrategias de ahorro, porque aunque no andes mal de dinero, demasiado despilfarro en muchos frentes abiertos puede conducirte a una situación desagradable más pronto que tarde.

Salud

Las relaciones gratificantes aumentan la satisfacción en la vida, en general. ¿Cuántas de esas relaciones existen actualmente en tu vida?

Conectarte afectivamente con tus amistades íntimas, constituye un antídoto eficaz contra los efectos nocivos de la inseguridad y el desasosiego, reducen tus niveles de estrés y estás sin duda, mucho más feliz.

Como manera de cuidar no solo tus sentimientos sino también tu salud, reúnete cada vez más con tus amigos. Hoy puede ser un excelente día para sacar la nariz de la rutina y organizar una cita.