Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 8 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta jornada eres el tipo de persona que parece estar tranquila y compuesta en la superficie, pero mantienes tus opiniones acerca del mundo agitándose vigorosamente por dentro.

No todos saben quién eres y en qué piensas, pero aquellos que sí, conocen el hermoso mundo que tus pensamientos han creado para ti.

Es mejor irse a tiempo y soltar las relaciones que sientas que te ponen constantemente en tela de juicio. No dudes en alejarte si sientes que siempre tienes que estar justificando quien eres.

Agárrate a aquellos que te aprecian en este punto de tu existencia. ¿Para qué invertir tiempo y esfuerzo en aparentar  por atraer a los demás? Ninguna ilusión se sostiene por mucho tiempo, por muy perfecta que sea.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Te encuentras motivado/a por tu deseo de tener éxito y, sin embargo, lo haces de una manera que te hace parecer amable y cálido/a.

Tu personalidad es una mezcla de grandeza y humildad que es una combinación increíble de tener y tú eres el tipo de persona a la que no le gusta hacer alarde de sus fortalezas. Sabes que eres poderoso/a pero nunca impones tu fuerza a los demás.

Disfruta de tus virtudes y ponlas al servicio de los demás. Con tu enfoque flexible, fe y moderación en todo lo que haces, cosechas grandes beneficios, sin necesidad de pisar a los demás.

Ojalá más personas fueran como tú… Tu influjo sutil pero profundo es eficaz,  causas gran impacto allá donde te desempeñes, Libra.

Salud

Tu gran sentido del humor te hará desdramatizar sobre las enfermedades que puedas tener. Esto es algo muy positivo que sin duda  te encamina hacia una pronta recuperación total de todos tus síntomas.

No obstante, deberás evitar hacer bromas con el estado de salud de otras personas. Pueden no comprender la realidad como tú, por desgracia. ¿Hay necesidad de sembrar el malestar en quienes pretenden tomarse demasiado en serio a si mismos?

En estos casos es mejor estar presente para oír las penas y en lo posible, mostrarles el enfoque positivo que te caracteriza. Todo aspecto negativo en esta vida tiene su contraparte positiva.