Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 9 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Respecto a las emociones, los astros señalan que serán muy intensas, tanto en lo positivo (el amor) como en lo negativo (el odio).

No te inquietes por esto, expresa lo que sientes, sin importar el juicio o las valoraciones de los demás.  Eso sí, que tus estallidos de rabia sean con la persona adecuada y en el momento indicado… Algo bastante complicado de regular, por otro lado.

Aléjate de quienes normalmente te irritan y te hacen perder el control, porque la explosión de sentimientos de hoy puede traer consecuencias desagradables a nivel social.

Es mejor no iniciar conversaciones pendientes demasiado comprometedoras durante esta jornada. Espera a sentirte emocionalmente más equilibrado/a, Libra.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Se aproxima la salida de una situación de tu vida laboral a otra que en principio no te parecerá que sea mejor.

Te embarcas en un pequeño viaje hacia lo incierto que te causará algún que otro pesar pero que te dejará buenos resultados hacia el final del camino. Tendrás que tener paciencia. Otro consejo que conviene que sigan los Libra al pie de la letra es que piensen a largo plazo.

El cambio en el trabajo que te aguarda también puede hacer referencia a que la sede se desplaza a un lugar que te viene un poco peor. Hay una reestructuración de trabajo o tienes que realizar provisionalmente el trabajo de otra persona.

En cualquier caso, los astros te recomiendan que perseveres, porque de ello depende que consigas un futuro aumento de sueldo.

Salud

Gozarás  de buena energía, gran vitalidad, buen humor y sobre todo, de una excelente constitución física. No tendrás ningún tipo de enfermedad rara, a lo sumo, alguna pequeña dolencia que podrás controlar sin problemas.

El malestar, leve y pasajero,  desaparecerá en unas horas. El problema en las caderas tiene solución, a poco que inicies ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio. Por lo demás, la menor de tus preocupaciones debería ser tu salud.