Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tratar de disminuir, ignorar o disimular tus sentimientos, no sirve de nada, Libra. Libérate hoy mismo de ese malestar, expresando tu amor como lo sientes.

Puede tratarse de varios temas relacionados con los secretos, los planetas apuntan sobre todo a amores que todavía no han visto la luz o a la forma de expresar la sexualidad.

En cualquiera de los dos casos, rodéate de las personas que te quieren, esa gente a la que no le importa tu inclinación sexual ni que tan enamorado/a en secreto estés de la persona equivocada.

A través del apoyo de los que te acompañan en el trayecto de la vida, darás por fin el último paso hacia la antesala de la felicidad: ¡manifiesta quién eres y lo que sientes, así no les guste a los demás!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Evita las discusiones inútiles con personas de tu empleo. Quieres convencer a un compañero de trabajo pero te está costando. Es importante que insistas. Tira de todos los recursos que puedas, usa tu magnetismo y también, muéstrale a esa persona detenidamente las ventajas que le podrían repercutir.

La bondad atrae la fortuna. Ofrece algo primero y tendrás a esa persona de tu lado. Con calma y prudencia enfrentarás un pequeño contratiempo financiero.

Infórmate y recíclate en tus conocimientos para poder capacitarte y llevar el trabajo con la máxima efectividad posible, por muy mundanas que pienses que sean tus tareas, todo es susceptible de ser perfeccionado.

Salud

Notas cómo los dolores en el abdomen se intensifican, sin saber muy bien a qué puede deberse esto, aunque lo más seguro es que se trate de la acumulación de gases.

Esta acumulación produce una sensación muy molesta que los Libra no suelen tolerar demasiado bien… Pero no te inquietes más de la cuenta, es algo que tiene fácil solución.

Mastica bien los alimentos antes de ingerirlos, ya que así evitas que entre menos aire al estómago, bebe a pequeños sorbos y tras las comidas, prepara infusiones de hoja de tomillo, y verás que muy pronto tu problema desaparece.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras