Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Libra Hoy: Tu horóscopo para el 9 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Libra según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando tu corazón está rebosante, ¿por qué intentar contenerlo? Siéntete en libertad para encontrarte bien y para esparcir tu buena disposición a tu alrededor.

Hoy tienes en tu mano una oportunidad estupenda para amplificar tus experiencias amorosas, cuentas con el pleno apoyo de tu pareja en todo aquello que te propongas, desde llevar adelante planes de futuro hasta llevar a cabo aventuras totalmente fuera de la realidad.

No limites tu visión, ni refrenes tu gran expresión creativa. Los milagros son posibles cuando dejas que tu corazón fluya libremente, y es que has dado con la persona que te acompañaría así elijas ir hasta el fin del mundo.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vives en una revolución interna, ardes en ideas de negocios que todavía te preguntas cómo no se le han ocurrido antes a nadie.

Los cambios radicales no son lo tuyo, pero reconoces que ha llegado el momento de dar un golpe en la mesa, de otro modo, todo seguirá igual de mediocre como hasta ahora.

Dejar paso a lo nuevo exige desterrar todo lo viejo, y aunque te resulte complicado dejar atrás a fuentes de ingreso extra y personas que te aportaban algún beneficio económico, es un sacrificio necesario en pos de una prosperidad sin igual.

Supera esos obstáculos mentales que te impiden abrazar un verdadero sentimiento de esperanza y sal del estancamiento de una vez por todas, Libra. El mundo es de quienes se atreven a soñar a lo grande…

Salud

El deterioro es evidente, aunque hagas como si contigo no fuera la cosa. Dormir mal, comer de cualquier forma… Son acciones que te pasan factura. Habrás de rectificar algunas conductas, porque las enfermedades pueden ser de cierta gravedad.

De hecho estás por experimentar una crisis que te abrirá los ojos en par, lo quieras o no. Por suerte este llamado a tu consciencia surtirá el efecto necesario.

Es tiempo de recurrir al autodominio, a las viejas costumbres. En tu casa recibiste pautas muy buenas sobre cómo cuidar de ti mismo/a, no te hace falta buscar ese conocimiento en ningún otro sitio que en ti mismo.

Con todo, tus ganas de dejar atrás lo viejo y de avanzar te hacen vivir con vitalidad, a poco que inviertas en ti mismo, tu salud será de las mejores.