Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Libra del 18 al 24 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana

Amor

Esta semana, salvo por pequeñas disputas, te sentirás pleno con tu pareja. Deberás evitar que la rutina se apodere de la relaciónpor todos los medios a tu alcance. Trata de prestarle más atención y ser más detallista. Recuerda que los pequeños detallas son los que marcan la diferencia.

Si estás soltero, deberás mantener un criterio objetivo antes de aventurarte a establecer una relación sentimental. Estos días, tendrás que decidirte por uno de tus tantos pretendientes, pero asegúrate de qué son lo que dicen ser.

A mitad de semana sufrirás una crisis emocional. Pese a buscar el apoyo de tus seres queridos, tendrás que resolverla tu mismo. Es cierto que las personas que te quieren siempre estarán ahí para brindarte su apoyo, pero no está de más que aprendas a lidiar con tus conflictos personales en solitario. Lo superarás y descubrirás toda la fuerza que hay dentro de ti, Libra.

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Libra en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Tu profesión te ayudará a sentirte realizado, si tienes personas a tu cargo en tu trabajo, deberás velar por su motivación y contribuir a su desarrollo en el ámbito laboral. Aprovecha estos días para sacar adelante todo ese trabajo atrasado, no dejes que se acumule.

Presta especial atención a tus objetos de valor, ya que, con tanta responsabilidad, es posible que un despiste te lleve a perderlos.

Hacía el final de la semana, encontrarás trabajo. Si ya lo tienes, te asignarán nuevas responsabilidades. No dudes de tu capacidad, puedes hacerlo tan bien como te propongas.

Salud

Durante esta semana es probable que sufras un brote de psoriasis. De sufrirlo, lograrás que remita con mayor rapidez ingiriendo alimentos ricos en omega 3, vitamina D y antioxidantes. También ayudará notoriamente el uso de cremas que sean específicamente para este mal.

Los altos niveles de estrés a los que sometes tu organismo pueden contribuir a la aparición de molestos dolores de cabeza. Debes evitar trasladar los problemas de la esfera laboral a tu vida personal, sólo así remitirá la tensión a la que expones tu mente y con ello la cefalea.

Estos días evita presionarte con acontecimientos dolorosos que ya han ocurrido, muchas veces olvidar es la mejor medicina.

¡Libra, síguenos en Instagram! 💖

💙 Libra, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras