Horóscopo SEMANAL Libra

23 Sep - 22 Oct

Libra semanal: Tu horóscopo de la semana del 16 al 22 de Diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud
Tu predicción de Libra para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La predicción de esta semana en el amor para los nativos de Libra comienza con una limpieza de relaciones que no te convenían. Por otro lado, deberás estar muy atento durante los primeros días de la semana a las necesidades de tus seres queridos.

A mitad de semana, los Astros te ayudarán a renovarte y dedicar más tiempo a nutrir tu relación de pareja. Estas nuevas intenciones repercutirán muy favorablemente en ambos, por lo que el vínculo amoroso se verá vivificado.

Los solteros del signo, tendrán esta semana oportunidad de conocer a alguien que los haga vibrar, a través seguramente de su círculo de amigos. Los Libra se mostrarán mucho más receptivos al amor estos días.

NOVEDAD: Libra, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

En lo referente a tus finanzas, esta semana no podrás confiar en tu suerte para obtener dinero. Tus ingresos dependerán principalmente de tu esfuerzo y trabajo. Por otra parte, tendrás que vigilar de cerca tus decisiones para no embarcarte en inversiones poco rentables.

En el terreno laboral, será una semana donde pondrás a prueba tu creatividad. Las ideas surgirán y querrás ponerlas en práctica, pero para ello, tendrás que contar con el acuerdo de los que te rodean en el entorno de trabajo.

Por último, los Libra que trabajen por cuenta propia, esta semana no verán grandes cambios, no obstante, aprenderán a gestionar mejor su negocio. Cada decisión que tomes estará basada en tu experiencia.

Salud

A nivel de tu salud, la predicción del Horóscopo Mágico augura que comenzarás la semana con problemas musculares. Seguramente su origen esté en tensión nervioso o emocional. Si vas a la raíz del problema, podrás recuperarte más rápidamente.

Por otra parte, a medida que vaya pasando la semana, recuperarás energía, y te sentirás cada vez más activo. Compartirás buenos momentos en actividades sociales que te llenarán de satisfacción. Rodearte de las personas en las que confías mejorará mucho tu estado de ánimo.

Por último Libra, es importante que no olvides centrarte en lo que realmente importa, no te dejes llevar por las apariencias, tanto a nivel interno, como externo. Profundiza en todo aquello que ves ante tus ojos.