Libra SEMANAL

23 Sep - 22 Oct

Tu horóscopo de la semana del 21 al 27 de Octubre de 2019

HoróscopoSemanal | Joan marc

 

Amor

La predicción de Libra para esta semana de octubre en el amor dice que empezarás la semana con cambios importantes. Tu búsqueda de la paz interna, hará que pongas fin a situaciones y personas que no te están haciendo sentir bien. Aprender a soltar será tu reto esta semana.

Por otro lado, a mediados de semana comprenderás que hay una nueva forma de vivir las relaciones, lejos del control, la necesidad y la dependencia. Esta nueva visión del amor te ayudará a tener mejores relaciones en todos los ámbitos de tu vida, especialmente en el amor.

Los solteros de Libra, que también están pasando por cambios internos, se sentirán muy seguros de sí mismos esta semana. Esta seguridad, junto a la benevolencia de los Astros en el camino del amor, hará que conozcan a alguien con quien comenzar una historia romántica.

NUEVO EN INSTAGRAM: Libra, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu economía esta semana gozará de buena salud, no obstante, te conviene visualizar el tipo de abundancia que quieres manifestar en tu vida y enfocarte en ello para atraerla de manera efectiva. Por otra parte, es posible que inviertas en un viaje largo esta semana.

En el terreno laboral y profesional, sentirás deseos de colaborar más con tus compañeros de trabajo. Si tienes personas a tu cargo, tus dotes diplomáticas y tu capacidad de trabajo serán un ejemplo a seguir.

Por último, en cuanto a la economía y la profesión, el Horóscopo Mágico te revela que será una semana muy favorable para todo lo que tenga que ver con emprender, ya sean aperturas de negocios, cierre de acuerdos comerciales, o transacciones monetarias.

Salud

La predicción semanal de Libra para la salud trae muchas molestias físicas esta semana. No solo tendrás problemas musculares, sino también dolores en las articulaciones y dificultades para conciliar el sueño.

Todo lo anterior se debe a un proceso de estrés por el que estás pasando. Sería conveniente que no dejaras que esta situación se apodere de tu día a día. Si quieres evitar problemas más graves de salud, te conviene priorizar lo que es importante en tu vida.

Debido a todo lo anterior, esta semana te sentirás especialmente sensible. Aprovecha este momento para rescatar todas aquellas actividades que te hagan sentir bien y dedícales un momento al día.