El amor a los animales y su cuidado se encuentra entre los talentos de Libra | Horóscopo Mágico

 

Eres conocido por tu carisma y atractivo y te distingues por tu sentido de la ética y tu inteligencia. Sin duda, estás entre uno de los signos más equilibrados y complementas tu personalidad con muchos elemetnos que te convierten en un persona polifacética. De ahí emana tu riqueza personal, que te permite desarrollar varios talentos, algunos más conocidos y otros más escondidos. Descubre a continuación cuales son los cinco talentos ocultos de Libra.

Los 5 talentos ocultos de Libra

La influencia de nuestro regente construye una parte de nuestra personalidad otorgándonos algunas habilidades naturales que podemos desarrollar a lo largo de nuestra vida. Descubre los talentos ocultos si eres Libra.

1. Amante de la naturaleza

Uno de los rasgos que te distinguen como nativo de Libra es tu especial afección hacia los animales y la naturaleza en general. Eso te convierte en una persona especialmente sensible hacia el sufrimiento de seres indefensos, y por su desarrollado sentido de la justicia y la sensibilidad a las causas más nobles, se convierte en un perfil ideal como activista animal o de la naturaleza. Hete aquí uno de los talentos ocultos si eres Libra.

El perfil de Libra como una persona concienciada contra el abuso del ser humano en la explotación del planeta o el maltrato animal parte de la natural constitución del carácter de los nacidos bajo influencia de Venus.

Por una parte, los nativos de Libra tienen una conciencia muy desarrollada que, como signo de aire, se encuentra tocada por una sólida capacidad intelectual. A partir de ahí desarrollan una personalidad cívica en la que el crecimiento personal y la propia felicidad deben concordar con el respeto a los demás y una escala de valores regida por la ética y el buen comportamiento. Por otro lado es un signo muy sensible, que se solidariza con el sufrimiento de los demás.

Por eso, si naciste bajo el signo de Libra, es muy probable que te involucres en causas orientadas a salvar el medioambiente o a ayudar a los animales en peligro de extinción o víctimas de maltrato

2. Decoración

El planeta Venus, entre otras cosas, es representante del sedentarismo y la elegancia. Eso significa que a los nacidos bajo su regencia emite energías que les permiten desarrollar, de una forma natural, el amor por el hogar y la potenciación de la belleza. Ambas virtudes unidas hacen que uno de los talentos ocultos si eres Libra sea tu gusto por la decoración.

Una de tus grandes virtudes es reforzar la belleza de las cosas, convertir lo aparentemente mundano en algo fuera de lo común. Distinguir y embellecer, eso es lo que mejor se te da, Libra. Así que aprovechas cualquier ocasión para dar tu toque de distinción a las cosas que te rodean, por lo que no es nada extraño ver como todo lo que rodea a los nativos de Libra siempre tiene un brillo especial.

A eso se le une el hecho de que, en la escala de prioridades de tu vida, como Libra tienes una especial inclinación por la formación y conservación de un entorno familiar cálido y estable. Los librianos rehuyen de los ambientes inestables y el nomadismo, y necesitan saber siempre que forman parte de un lugar fijo.

Por todo eso, si eres Libra, tienes un talento especial a la hora de decorar y convertir tu hogar en un espacio con una calidez especial, que combina con toques de elegancia y distinción. Entrar en casa de un libriano es como visitar un auténtico paraíso de luz y belleza.

3. Dibujo y pintura

Además de ser un signo con un gusto especial para la decoración del hogar, y de su amor por la naturaleza y los animales, el signo de Libra incorpora a su personalidad una natural sensibilidad e inteligencia que, de forma combinada, lo convierte en un amante innato de las expresiones artística. Pocos signos como tu saben reconocer la belleza en la música, el teatro, la pintura o el cine como tú, y en eso descansa uno de los talentos ocultos si eres Libra.

En concreto, por su naturaleza intrínseca, Libra es un signo dotado por el amor hacia la belleza plástica. Necesitas ver la belelza, admirarla con tus ojos, verla en todo su esplendor. Los colores y las formas forman parte de tu forma de captar la belleza, del mismo modo que otros signos la perciben a través del tacto, de la boca o del oído.

Por eso dentro de las artes tu eres un fanático de las artes plásticas, de aquellas expresiones que pueden esculpirse en una magnífica representación escultórica o que pueden plasmarse en un lienzo. El colorido y el genio en el trazo te convierten en un Miguel Ángel nato, en un Bocaccio por vocación al que no será raro sorprender de vez en cuando entre lapices y pinturas.

4. Un amigo sin igual

Uno de los talentos ocultos que a menudo pasa desapercibido cuando hablamos de un Libra es tu natural inclinación por la amistad. Para un libra, el concepto de la amistad es algo revestido de una gran profundiad que tiene el significado de la lealtad, el calor humano y la generosidad.

Todos, a nuestro modo, podemos ofrecer virtudes especiales a nuestros amigos, pero Libra reúne de una forma especial todas estas cualidades en su singular personalidad, y en eso encontramos otro de los talentos ocultos si eres Libra. 

Uno de los rasgos particulares de un nativo de Libra es que tienen un alto sentido de la justicia y, además, cuando llegan a una convicción es muy difícil llevarles la contrario: llegan hasta el final con esa idea. Por eso si buscamos un amigo que nos diga las verdades y sea siempre ecuánime y sincero, Libra es la mejor opción.

No solo eso. Disponen de una enorme sensibilidad que proyectan hacia los demás, de modo que son todo lo opuesto al egoísmo. Un amigo Libra está 24 horas disponible, siempre dispuesto a escuchar nuestros problemas y a hecharnos una mano si necesitamos algún favor en concreto. Además combinan la sensibilidad con una poderosa inteligencia, que utilizarán para darnos las directrices más eficaces para resolver un problema.

5. Un intelectual nato

Tampoco será extraño verte siempre rodeado de libros o intentando resolver enigmas. Tu mente funciona más rápido y con un talento brutal para el desarrollo de las actividades lógicas y matemáticas. Tu cerebro es una auténtica esponja que absorbe conocimientos y los solidifca en una privilegiada memorística. Por eso uno de tus talentos ocultos es la de convertirte en una persona de una enorme inteligencia capaz de resolver silogismos y problemas intelectuales de gran altura.

Una de las funciones esenciales de un intelectual es resolver problemas que requieren una gran dosis de equilibrio mental y lucidez: allá donde el común de los seres humanos no podemos llegar, la mente de un Libra puede entrar sin dificultades. Por eso es normal que dediques varias horas el día a la lectura o al estudio sea en el campo que sea.

El resultado son tus directrices que sirven como guía a la hora de realizar grandes obras de ingeniería o de guiar a la sociedad ante sus preguntas sin aparente respuesta