Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

12 tipos de piedras según tu signo zodiacal

Descubre cuál es tu tipo de piedra mágica según tu horóscopo
12 tipos de piedras según tu signo zodiacal | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Las piedras son elementos que encontramos en la naturaleza que desde tiempos inmemoriales han estado asociadas a la magia, al poder y a la energía, al igual que las flores o ciertas maderas. Y en especial, es reseñable descubrir específicos tipos de piedras según tu signo zodiacal.

Es importante saber que cada signo astrológico tiene sus propias particularidades, como un planeta regente, un número mágico, o unos tipos de piedras según tu horóscopo, aunque este último puede variar dependiendo del experto al que se consulte. Aquí te expondremos los más habituales tipos de piedras según tu signo zodiacal.

Y es que las piedras mágicas para cada uno de nosotros puede variar, y es interesante también hacer caso a nuestra propia intuición, pues ¿quién no ha estado en una joyería y ha notado que un cierto tipo de piedra le llamaba más que otra? ¡Igual esa es tu piedra de poder!

¿Cómo influyen los distintos tipos de piedras según tu horóscopo?

Las piedras preciosas, debido a su belleza, han sido muy apreciadas desde la antigüedad y sus cualidades y beneficios derivan de una milenaria tradición oral.

La visión de esta energía que aportan las piedras según tu signo del zodiaco tiene un simbolismo muy preciso directamente relacionado con sus colores y también con la energía de los chakras.

12 tipos de piedras según tu signo zodiacal

Para obtener los beneficios de estos tipos de piedras según tu horóscopo podemos llevarla en una pulsera o en un colgante, y será un perfecto talismán en esos días que andemos bajos de energía. Y también, cuando necesitemos invocar a las fuerzas del universo para una prueba concreta, como por ejemplo, enfrentarnos a un examen.

Piedra de Aries: Ágata

Comenzamos el listado de estos tipos de piedras según tu horóscopo con la piedra de Aries. La Ágata es un conjunto de variedades microcristalinas del cuarzo que presenta franjas en variedad de colores y de ella se dice que fomenta el razonamiento y proporciona estabilidad.

Piedra de Cáncer: Cuarzo Rosa

No hay duda que el cuarzo es una de las piedras mágicas más extendidas y a la que se atribuyen mayores poderes. ¿Recuerdas las pulseras con perlas de cuarzo que se pusieron de moda en los años 80 y a la que se atribuía poderes curativos? La piedra de Cáncer es el cuarzo rosa, y en concreto se afirma de ella que fortalece la comprensión.

Piedra de Tauro: Amatista

Continuamos este historial de tipos de piedras según tu signo del zodiaco con la Amatista, la piedra de poder de los nativos de Tauro. La Amatista es una variedad macrocristalina violeta del cuarzo y es muy codiciada en joyería. Según la tradición, este mineral favorece el buen equilibrio de nuestra mente, por lo que nos ayuda a la hora, por ejemplo, de hacer meditación.

Quizá te interese: Qué es el aura, cómo verla y cómo limpiarla

Piedra de Leo: Ojo de Tigre

Para Leo, el Ojo de Tigre es el tipo de piedra según su horóscopo que puede aportarle una ayuda especial. Se trata de un tipo de cuarzo en el que sus colores se entremezclan, y los expertos en astrología señalan que ayuda a los nativos de Leo a mejorar su confianza y su autoestima, por su alto poder fortalecedor.

Piedra de Géminis: Ámbar

El Ámbar es una resina fosilizada de origen vegetal que está considerada una piedra semipreciosa. Lo más habitual es encontrarla en tonos marrones o naranjas, aunque también existe en verde. Esta piedra mágica de Géminis es buena para desarrollar la creatividad y la confianza.

Piedra de Virgo: Jaspe

¿Sabías que el Jaspe es una roca sedimentaria? Es de color verde, y es el tipo de piedra según tu horóscopo si eres Virgo. Tiene múltiples colores: verde, rojo, gris, negro, violeta… Entre los poderes que aporta esta piedra está el fortalecimiento de la perseverancia, la paciencia y también de la voluntad, por lo que es un amuleto perfecto en circunstancias difíciles como ponerse a dieta o prepararse unas oposiciones.

Piedra de Libra: Aguamarina

Continuamos el listado de piedras según tu signo del zodiaco con la Aguamarina, que corresponde a los nativos del signo Libra. Su color característico es el azul, y es de la familia de la esmeralda. De esta piedra se dice que aporta tranquilidad, y puede aportarnos calma en momentos en el que nuestros miedos personales nos invadan.

Piedra de Escorpio: Obsidiana

Viajamos hasta los fondos marinos para encontrarnos con la Obsidiana, que en realidad es un vídrio volcánico, duro pero quebradizo y que desde hace milenios se ha empleado para elaborar objetos cotidianos cortantes. Su poder está relacionado con el de la Amatista porque es buena como apoyo a la hora de realizar meditación y relajación, pues es perfecta para romper los bloqueos internos.

Piedra de Sagitario: Zafiro Azul

El Zafiro Azul es tu tipo de piedra según tu signo del zodiaco si eres Sagitario. Es un mineral que una vez pulido se considera de las piedras preciosas más importantes del mundo junto al rubí, el diamante o la esmeralda. El Zafiro es conocido como la piedra de la sabiduría, y también sirve para calmar la tensión.

Piedra de Capricornio: Ónix

¿Eres Capricornio? Entonces debes hacerte con un Ónix, tu tipo de piedra mágica para tu signo del zodiaco. Este tipo de piedra semipreciosa aliviaría tu estrés y ayudaría a encontrar soluciones con confianza en tiempos de crisis, y también traerá equilibrio al cuerpo y la mente.

Piedra de Acuario: Lapislázuli

El Lapislázuli es una piedra de un color azul intenso y es el tipo de piedra según tu horóscopo si eres Acuario. Es muy buena a la hora de expresar emociones y sentimientos, y también eliminaría la ansiedad, traerá calma y serenidad a quien la tenga cerca, pues su mayor virtud es fortalecer la conciencia.

Piedra de Piscis: Turquesa

Cerramos este reportaje sobre tipos de piedras según tu signo zodiacal con la Turquesa, asociada al signo Piscis. Esta piedra preciosa apacigua los ánimos, por lo que en caso de cambios de humor, la piedra ayudaría al Piscis a estar más sereno.