Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

16 famosos que son del signo Piscis

Descubre qué celebridades son de este signo y cómo afecta el horóscopo a su carrera

Los nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo pertenecen al signo del zodiaco Piscis según la astrología occidental. Este es un signo Mutable de agua regido por Neptuno y Júpiter, y de la triada de signos de Agua es el único puramente acuático, pues tanto Cáncer como Escorpio también andan en tierra.

16 famosos que son del signo Piscis

Entre las virtudes de los nativos de Piscis está la intuición, cierta pasividad y un aura de misticismo a su alrededor. Y otras tantas que a continuación analizaremos a través de personas famosas que tienen al pez como referente astral.

Javier Bardem | GTRES

 

Javier Bardem

Arrancamos el listado de 16 famosos que son del signo Piscis con este artista español que tiene en su casa un Óscar al mejor actor. En él podemos encontrar cómo los nativos de este horóscopo personas muy intuitivas que parecen misteriosas para las personas que realmente no los conocen.

Pilar Bardem | GTRES

 

Pilar Bardem

¡De casta le viene al galgo! La madre de Javier Bardem, Pilar, también es Piscis. Y su horóscopo señala que es una mujer de gran sonrisa, que aprecia a sus vecinos, que escucha a quien lo necesita, y que jamás toma en cuenta la controversia ni los chismes.

Carlos Baute | GTRES

 

Carlos Baute

Baute es un artista venezolano que ha encontrado su segunda casa en España. En este país triunfa como cantante y también como colaborador televisivo en diversos programas, ¡incluso se atreve a concursar en competiciones de cocina o de imitación de otros artistas! De los 16 famosos que son del signo Piscis, Carlos destaca porque está nuy apegado a su familia y a sus amigos , y que solo estos pueden disfrutar plenamente de él.

Clara Lago | GTRES

 

Clara Lago

La actriz española comenzó trabajando desde pequeña, y su tesón la llevó incluso a Hollywood. Como Piscis, puede afirmarse que Clara Lago es una verdadera esponja emocional que a veces tiene dificultades para protegerse de la atmósfera que le rodea. Y cierto es que de su vida privada sabemos poco o casi nada.

Bruce Willis | GTRES

 

Bruce Willis

Continúa este listado de 16 famosos que son Piscis el actor Bruce Willis, uno de los sex symbols del cine de hace un par de décadas. Y pese al aspecto de duro que nos ha vendido en muchas películas, los astros nos dicen que es un eterno romántico, que siempre está buscando amor verdadero y sentimientos sinceros, incluso llegando al límite de la razón.

Sharon Stone | GTRES

 

Sharon Stone

Fue un mito erótico, pero Sharon Stone ha demostrado que no es un simple cuerpo que admirar. Esta mujer certificada por Mensa (la asociación de personas con alto cociente intelectual) también quiere hacer del mundo un lugar mejor, y por ello tiene diversos frentes abiertos como activista. Y es que en ella Piscis delinea una manera de pensar que evoluciona a medida que conoce nuevas filosofías de vida, y que disfruta reflexionando sobre lo que le rodea.

Shaquille O'Neal | GTRES

 

Shaquille O'Neal

La historia del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers no sería la misma sin la figura de Shaquile O’Neal, quien llegó a convertirse puntualmente en actor. Su excelente forma física se debe al gusto de Piscis por cuidar de su bienestar a través actividades deportivas y otras relacionadas con el ocio.

Belén Rueda | GTRES

 

Belén Rueda

Belén Rueda comenzó trabajando de televisión como azafata, pero tenía claro que quería ser actriz, y lo logró, participando incluso en películas galardonadas con el Óscar. Está incluida en este listado de 16 famosos que son del signo Piscis porque es optimista, cree que lo que ella le da se le devolverá multiplicado por cien; algo que sucede a veces, y cuando no, le hace sentirse decepcionada.

Jon Bon Jovi | GTRES

 

Jon Bon Jovi

¿Alguna vez imaginaste que debido a que los Piscis están influenciados por el planeta Neptuno, el cual gobierna los sueños, y que esto le da habilidades psíquicas y creatividad? Y en Bon Jovi encontramos esas habilidades y muchas más, para poder justificar sus tres discos de diamante, los más de 200 platinos y la gran ristra de premios que tiene a sus espaldas. Claro que teniendo en cuenta que Neptuno se asocia también con la música y la poesía, igual todo se comprende mejor.

Liza Minnelli | GTRES

 

Liza Minnelli

La actriz que nos enseñó que la vida es un ‘Cabaret’ tiene especial relevancia dentro de este listado de 16 famosos que son del signo Piscis. Porque el horóscopo nos muestra que Liza es hipersensible , que realmente vive en sus carnes los sentimientos de los demás. Que es muy atenta a su prójimo y que su naturaleza abierta y tolerante. Aunque esto ya lo sabemos, por ejemplo, por su lucha contra el sida. Y es que en los años 80 ella fue de las pocas artistas que permanecieron al lado del actor Rock Hudson, enfermo por este virus entonces mortal.

Tiziano Ferro | GTRES

 

Tiziano Ferro

¿Sabías que los astros indican que los Piscis prefieren imaginar su vida, en lugar de enfrentarse a una realidad a veces demasiado difícil de lidiar? Y esta afirmación toma un interesante sentido en el cantante italiano Tiziano Ferro, un artista homosexual que no aceptó su verdadera condición hasta que había superado ya los 30 años.

Elena Furiase | GTRES

 

Elena Furiase

Se afirma en astrología que el signo del pez es símbolo de misticismo, y que evoluciona en un mundo entre la realidad y la fantasía, que a veces da la impresión de que no siempre están conectados a su entorno. ¿Le sucederá esto a Elena Furiase, la actriz hija de Lolita Flores?

Joaquín Cortés | GTRES

 

Joaquín Cortés

Este bailaor es un todo terreno capaz de llenar teatros, actuar en cine (de la mano de Almodóvar nada menos) y hasta de ser colaborador televisivo. Sin embargo, a veces su vida personal también se convierte en noticia por aciagos motivos, como haber sido estafado por una busca vidas. Y en ello influye su horóscopo, pues los Piscis a veces pueden convertirse en víctimas, incluso en mártires (¡ a veces de manera voluntaria!).

Sole Gimenez | GTRES

 

Sole Giménez

Fue la cantante del grupo Presuntos Implicados, y su voz melódica y especial la hemos oído en temas pop, blues, funky, baladas o jazz. Una versatilidad que demuestra que Piscis se deja influir por todas las tendencias y corrientes que encuentra y las mezcla para crear algo nuevo y propio.

Sean Astin | GTRES

 

Sean Astin

Igual su nombre te suena pero no acabas de ubicarle. ¿Y si te digo que lo has visto en ‘Los Goonies’? ¿Y en ‘El Señor de los anillos’ y ‘Stranger Things’? Ahora sí, ¿verdad? Sean Astin es otro de los 16 famosos que son del signo Piscis y las estrellas apuntan de él que carece de confianza en sí mismo, pero que es muy optimista sobre la naturaleza humana y esto le lleva a veces a ser demasiado confiado.

Eva Longoria | GTRES

 

Eva Longoria

Suele decirse que la mujer de Piscis es una pequeña musa conmovedora y soñadora que inspira a los poetas, que destaca por su gran sentido artístico y creativo, y que busca un nuevo esteticismo. Y nadie puede negar el exquisito gusto por la estética de la actriz Eva Longoria, ‘esa mujer desesperada’ que también despunta por su faceta solidaria.