Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Cómo saber si le gustas a un hombre Piscis en 5 señales

Si resultas ser tú su ideal de mujer y lo has conquistado, disfruta de sus atenciones más especiales

Fluir es una palabra que parece pensada para describir a los nacidos bajo este signo. Sin embargo, en los momentos en que un amor irrumpe en la vida de los Piscis, es tal la sacudida emocional que le supone que todo su mundo se transforma en una versión idealizada de la realidad.

Si deseas saber si le gustas a un hombre Piscis, no dudes que notarás la inyección de vida que siente en su interior.

¿Le gustas a un hombre Piscis? 5 señales para descubrirlo

Atención a estos sensitivos hombres nacidos bajo este signo de agua.

1. Atenciones especiales

Entre las características más acusadas de este signo destacan sus agradables formas en el trato personal. Son personas que valoran mucho el cuidado de las maneras, la amabilidad y en cómo todo ello contribuye a la creación de ambientes positivos en los que relacionarse de forma fluida. Y por ello, comienzan desde sí mismos a fomentar ese buen clima.

Algo que dificulta la posibilidad de detectar las señales para saber si le gustas a ese hombre Piscis, es lo atento de por sí que puede llegar a ser de forma natural y en general con la gente, con lo cual no es muy fácil de distinguir si te profesa atenciones especiales a ti salvo que su amabilidad llegue a ser exagerada, que es su forma distintiva de halagarte.

 

2. Se enamora de tu versión idealizada

Con lo imaginativos que son los hombres Piscis no les falta capacidad de sobredimensionar las cosas terrenales. Y en cuestión de amores, es habitual que se encuentren con situaciones nuevas que les incentiven más aun a la hora de fantasear.

Cuando una mujer les gusta lo suficiente suelen alzarla a una categoría superior, idealizando su forma de ser y enamorándose de ese ideal, lo cual puede estar genial para disfrutar de sus atenciones especiales, pero también puede ser un arma de doble filo, ya que no es igual de duradera la sensación de quien se queda prendado de alguien tal cual es, que de quien es visto como su propia versión mejorada.

Al final se termina descubriendo cómo son realmente las personas y puede producirse una desilusión que acabe con las sensaciones. ¡Pero ésa es otra historia! Lo que queremos es que identifiques esas señales que te ayuden a descubrir si le gustas a ese hombre Piscis, y desde luego, si notas que te tiene en un pedestal, es que es un sí más grande que un templo.

3. Se vuelve más accesible

Con lo dado que es el hombre Piscis a cuidar su espacio personal, puedes estar segura de que si se abre a compartir contigo es porque se siente realmente cómodo en tu presencia. Y si se siente lo suficientemente bien es porque te has colado más dentro de él de lo que ni siquiera te habrías podido percatar.

En tal caso, tómatelo como un síntoma inequívoco de lo mucho que le gustas, porque realmente es así.

 

4. Atesora cada gesto y cada comentario que le llega de ti

Sensibles como son, aprecian los pequeños detalles, aquellos que son capaces de detectar sólo quienes están muy atentos. Y quienes están tan pendientes es porque realmente les motiva la persona que tienen delante.

Cuando tienes ante tus ojos un hombre Piscis al que tienes coladito por ti, te das cuenta de que los momentos compartidos adquieren otras sensaciones, como si se creara una especie de ambiente cercano e íntimo en el que la complicidad entre los dos fluye.

Puede ser que a él lo tengas hechizado, pero en su manera de sentir a ti también te trasladará las mismas impresiones que a él le inspires y te contagiarás de esa forma de sentir tan suya; de alguna forma te provocará una mayor libertad a la hora de expresarte en su presencia y eso ayudará a que compartas detalles de ti misma que de otra forma no te saldría tan fácilmente.

Así que si notas que al hacerlo él atesora cada gesto tuyo, comentario o anécdota, no dudes que le gustas mucho mucho mucho.

5. Timidez que se vuelve más intensa en tu presencia

Parte del encanto de los nacidos bajo este signo es su timidez, aunque también podría dificultar la expresión de sus emociones y por tanto, te costaría más saber qué piensa y qué siente por ti.

Sin embargo, en plena era digital las cosas se vuelven mucho más sencillas, ya que los mensajes de texto le facilitan la apertura que no consigue de forma presencial delante de la persona que le atrae.

Por eso, si notas cierta intimidación por su parte a la hora de hablar contigo, ahora ya sabes a qué se debe. ¿A que sí?