Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Cómo es el hombre Piscis en el Amor?

Románticos, sensibles, insuperables seduciendo. Quien tenga la suerte de disfrutar de su compañía en el amor, vivirá el romance de su vida, historia inolvidable

 

La mujer que tenga la suerte de tener como pareja a un nacido bajo este signo puede considerarse muy afortunada, pues si hay un signo con suficiente sensibilidad y empatía como para conectar con nuestra forma de amar, ése es él. Si deseas saber cómo es el hombre Piscis en el amor, toma este consejo: Si comienza a seducirte, déjate llevar, fluye como él y disfruta. Pocos romances en tu vida te darán tantos momentos especiales en los que te sentirás

¿Cómo es el hombre Piscis en el Amor?

Para quien se pregunte cómo es el hombre Piscis en el amor, podríamos comenzar por decir que estamos ante uno de los signos más románticos del horóscopo, más sensibles y también de los más soñadores. Su elemento, el agua, simboliza el mundo de las emociones en toda su amplitud, y puesto que este signo es un experto en fluir por la vida y sus circunstancias, no dudes que conoce (y siente) perfectamente ese terreno.

 

Y es gracias a esa mezcla de su emblemática sensibilidad, junto a su portentosa imaginación, que tiene una enorme facilidad para convertir los momentos cotidianos en algo sublime. Y lo que es aún mejor; pone toda esa magia a disposición de la persona que tiene la suerte de compartir con él esa cómplice conexión. Pero no les hace demasiada gracia que su compañera acapare excesivamente su tiempo; llegado un punto se agobian y les afecta en su capacidad de entregarse… y es una pena llegar a ese punto y perderse lo mejor de él por asfixiarlo.

Una de las características del hombre Piscis en el amor es su tendencia a idealizar a la mujer que provoca esas emociones en su interior: Cuando se enamora de alguien, inconscientemente se crea una idea acerca de esa persona en la que eleva sus cualidades a unos niveles propios de una deidad a la que adora.

Sin embargo, la parte controvertida de este aspecto es que llegue a desarrollar estas emociones no tanto por cómo es esa mujer realmente, sino por lo que le inspira esa versión idealizada de ella. El problema llega cuando, transcurrido el tiempo suficiente, cuando la fase del enamoramiento se atenúe y descubra la versión normal de esa persona a la que creía de una forma más “optimizada”, que todos los sentimientos desarrollados por ella se desvanezcan por completo.

Otra de las características del hombre Piscis en el amor es lo vinculada que está su sexualidad a ese romanticismo tan especial y propio de él, dando como resultado una expresividad muy cargada de misticismo que persigue la unión junto a su pareja de una forma más allá de lo carnal, como algo más trascendental y espiritual.

 

Es una entrega sin comparación y realmente bella. Lamentablemente algo que también le sucede a este hombre es que su actitud se ve muy condicionada por la imagen que proyecta de sí mismo en presencia de otros hombres. Y como le podría desestabilizar el hecho de que pudieran percibir su sensibilidad como un factor que haría cuestionar su hombría, prefiere adoptar una postura más neutra. Porque si algo también es propio del hombre Piscis en el amor es su naturaleza adaptable con la que se amolda a muchas circunstancias distintas y en las cuales consigue salir victorioso.

Cuando Piscis está en pareja

Cuando el hombre Piscis en el amor ha encontrado a su media naranja, algo llega incluso a mutar en su propia aura. Se percibe en él un cambio como si parte de su esencia se hubiera transformado por completo. Y cuando está en compañía de su pareja lo que se nota a la legua es su fascinación por ella, mediante atenciones cargadas de gestos maravillosos con los que hacerle llegar todo lo que le inspira.

Es muy detallista y disfruta trabajándose de forma concienzuda todo ese proceso de seducción. Y es que en realidad la motivación de hacerlo para él es doble, ya que al hombre Piscis en el amor le encanta sorprender a la persona que le despierta esas emociones, mientras por otro lado disfruta muchísimo de todo ese estado de enamoramiento y de esa labor creativa que es para él el hecho de seducir.

Así que, si eres tú ese hombre Piscis en el amor sabes bien que dejarás huella… y si eres tú la afortunada que reciba todas esas atenciones, disfrútalo mucho porque amores como ése no conocerás en tu vida.