La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para muchos Piscis ha llegado el momento de asentar la cabeza y poner fin a sus líos amorosos y aventuras y, sobre todo, a ese frenético ritmo de vida que empieza a poner en jaque ciertos aspectos de su vida.

La persona con la que compartirás el resto de tu vida no se encuentra entre las que ahora estás conociendo, así que no te crees falsas ilusiones. Empiezas a estar cansado de ir de cama en cama y de esos encuentros esporádicos con personas que no están dispuestas a comprometerse contigo.

Céntrate y encontrarás una forma de vivir acorde a la etapa que te corresponde.

Dinero

Día a día te empeñas en hacer esa tarea que confías que en algún momento dé resultados pero lo cierto es que estás centrando tus esfuerzos en algo que no te llega a ningún lado, a menos a corto plazo.

Necesitas hacerte con unos ingresos extra cuanto antes pero estás cavando en el lugar equivocado: no es ahí donde está el oro que buscas. Te preguntas por qué no funciona todavía ese plan genial que has puesto en marcha cuando en realidad deberías preguntarte por qué decidiste hacer lo que haces.

Si analizas a conciencia cuáles son tus necesidades, te será más fácil encontrar la forma de satisfacerla.

Salud

A pesar de que atraviesas una etapa de transición que hace que en determinados momentos sientas que tu vida es un poco caótica, que tu prioridad sea la de encontrar una nueva filosofía de vida quiere decir que no tienes problemas graves de salud a los que hacer frente.

Eso es una buena noticia y un aspecto al que quizás no estás valorando lo suficiente. Recuerda que mientras que tú puedes presumir de tener una salud de hierro, otros desearían tener tu misma suerte.

Darte cuenta de ello te motivará a ayudar a los demás. ¿Qué tal si colaboras como voluntario en alguna asociación u ONG?