La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el amor, Piscis, hay que ser realistas y no dejarnos influir por la opinión de los demás. Hoy te encontrarás ante una situación inesperada: descubrirás que alguien quiere convencerte de que tu pareja tiene una mala actitud.

La forma en la que reacciones será determinante y terminará por decidir si realmente has tomado una buena decisión o no al adquirir ese nivel de compromiso con otra persona.

Si dudas de ella está claro que hay algo que no funciona como se esperaba o como debería. Si por el contrario te lanzas a defender a tu persona amada, sabrás que has tomado la decisión correcta.

A veces tienes cierta facilidad para atraer a determinados «vampiros emocionales» que solo llegan dispuestos a perjudicar y complicarte la vida.

Dinero

Cualquier diría que no tienes idea de lo que ganas y lo que gastas, especialmente viéndote sacar la tarjeta de crédito con esa facilidad pasmosa. Esta semana alguien de tu trabajo te abrirá los ojos al descubrirte que ellos tienen acceso a una serie de beneficios y privilegios que tú no.

Tú, que empezabas a sentirte el rey del mundo, te darás cuenta de que aunque estás a punto de alcanzar la cima, aún te queda algo de camino por delante. Hay muchas ayudas o descuentos para empleados y colectivos especiales de los que, por el momento, no puedes formar parte.

La verdad es que el ahorro que te supondría te ayudaría a tener aún más dinero, pero no estás a ese nivel. 

Salud

La salud, lamentablemente, es algo que no se puede comprar. Si así fuera, quizás algunos problemas se resolverían.

En el día de hoy deberías iniciar un plan de puesta en forma, cuida bien tu forma física y descansa cuando lo necesites.

No sirve de nada rodearse de un mundo de comodidades y privilegios si no tienes lo que de verdad importa, que es amor y salud.