La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Existen muchas formas de sorprender a la pareja amada y aunque en este campo seas todo un experto, hasta los más experimentados pueden caer en un momento de debilidad.

Mandar mensajes románticos es algo que haces con bastante frecuencia y por tu cabeza siempre rondan mil y una ideas con las que innovar en la cama. Siempre estás ideando qué puedes hacer con la otra persona pero últimamente tu mente está en blanco.

La rutina de pareja no es algo que esté hecho para ti y de hecho, uno de tus mayores miedos es que el aburrimiento acabe matando la relación. Hoy tus temores quedarán de un lado y es que dejarás de ser el que sorprenda para convertirte en el sorprendido.

Dinero

Cuando se acerca la primera mitad del mes empiezas a respirar algo más tranquilo, aunque esto dependa de cómo haya marchado el mes anterior en el trabajo. La inestabilidad financiera que te produce el hecho de que tu sueldo dependa de las ventas generadas y de la comisión que hayas obtenido hace que en ocasiones se te ponga el vello de punta.

Y es que aunque siempre consigues el dinero suficiente para hacer frente a tus gastos fijos, que unos meses puedas vivir a todo tren y otros tengas que renunciar incluso a tomarte un café te trae de cabeza. Por suerte esta situación acabará muy pronto, Piscis.

Salud

No te quedará más remedio que aprender a sentirte un poco más positivo que de costumbre. Y es que tendrás que tirar de esa empatía, esa amabilidad y esa capacidad para hacer que los demás se sientan mejor varias veces durante el día de hoy.

Recibirás una noticia inesperada no demasiado buena de un familiar o un amigo cercano y tendrás que responder a la situación con todas las armas de las que dispongas.