La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piscis que estás soltero: no tengas miedo ser tú mismo y mostrarte tal cual eres. Estás en un punto en el que tienes las emociones a flor de piel y piensas que todo lo que quieres expresar es demasiado intenso, temes agobiar a los demás.

Ese sentimiento es imparable y va creciendo a pasos agigantados. Una vez que has abierto las compuertas de la pasión desovada, nada te va a parar. Sientes que necesitas compartir tu vida con alguien y dar un cambio radical, es hora de poner a prueba tu capacidad de sentirte cómodo contigo mismo y valorar lo que tienes en la actualidad.

Dinero

Asegurar un poco todo lo que ganas será tu principal motivación durante el día de hoy. Ese derroche de tus ganancias no puede seguir así y te has dado cuenta de la peor de las maneras: si no te controlas, puedes tener problemas financieros graves.

Una vez que tengas claros tus ingresos querrás aumentar tus beneficios y es buen momento para hacer una inversión que resulte rentable o incluso comenzar un plan de ahorros.

Puedes acudir a una entidad bancaria o abrir una nueva cuenta y tú mismo ir poniendo una cantidad en ella cada mes. Todo depende de los conocimientos que tengas sobre asunto. Intenta crear un objetivo a alcanzar y si lo logras, podrás mantener el ritmo de vida que tanto deseas.

Salud

Profesarse amor hacia uno mismo es muy importante para tener una buena salud mental. Siempre le has dado prioridad al aspecto externo más que al interno, como si fuese una forma de ocultar tus defectos y no enfrentarte a ellos.

Si no estás contento con lo que tienes puedes intentar cambiarlo, pero no será sencillo. No se trata de un corte de pelo o de comprar un nuevo ‘look’, lo que necesitas es hacer un cambio más profundo.

Tu carácter bondadoso y altruista hace que tengas mucho ganado, quizás ayudando a los demás consigas encontrarte a ti mismo con más facilidad.