La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cruzarte con esa expareja te hará replantearte tus expectativas amorosas. Después de varias relaciones fallidas, tu lado más romántico te dominará y es que pensarás que tu media naranja se encuentra lejos de ti, quizás en un lugar exótico del mundo, esperando tu llegada.

Sueñas con vivir una aventura amorosa de película, de esas que hacen historia y que duran para toda la vida. Tanto es así que incluso puede que estudies la posibilidad de mudarte a otra ciudad.

Si crees que este es el mensaje que te están mandando los astros estás algo equivocado y descubrir cuál es te llevará aún unos días.

Dinero

Si andas demasiado despistado durante la jornada de hoy puede que te lleves un disgusto. No parece que estés prestando la suficiente atención a dónde dejas las cosas: de repente no sabrás dónde has dejado la cartera o las llaves del coche y te volverás loco o loca buscándolo antes de darte cuenta de que las tienes en la mano o cerca de ti.

Tienes la cabeza en otro sitio y es que de repente parece que tu mundo se desmorona pero nada más lejos de la realidad. Lo que pasa es que estás recibiendo un toque de atención que te servirá para mejorar en la vida.

Salud

Hay veces en las que por mucho que nos adviertan de las cosas negativas que nos pueden pasar no podemos evitar caer en el peligro. Los problemas que te puede causar ese estado de nervios en el que te encuentras continúan ahí, a la espera de que llegue ese momento en el que todo estalle.

Aprovecha ese momento que tienes libre hoy para descansar e intentar dejar todas las tareas que tienes pendientes hechas al día, hacerlo te ayudará a desconectar y concentrarte y afrontarás el resto de la semana con menos prisas.