La predicción de Piscis según los astros
La predicción de Piscis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque en un primer momento los compromisos para ti supongan recibir una serie de normas que debes cumplir, la realidad es que tú también tienes la oportunidad de establecer tus propias reglas y pedir que sean respetadas.

Este es el otro lado de la carta que no habías visto, Piscis. Hoy tendrás la ocasión de establecer esos límites y descubrir lo importante que eres para esa persona en función del nivel de aceptación que demuestre.

Si consiguieras una prueba por escrito de que te ama, todo sería mucho más fácil. Pero el momento aún no ha llegado.

Dinero

Cuando quieres tener un poco de dinero extra a veces tomas la errónea equivocación de extraerlo de tu cuenta bancaria y guardarlo en casa, pretendiendo así cumplir tu propósito de no gastarlo.

La realidad es que más pronto que tarde terminas gastándolo y aunque lo hagas para hacer frente a pagos necesarios, así no conseguirás tener ese dinero extra jamás. La certeza de que cobrarás en unos días te relaja bastante, pero aún falta mucho para recibir la nómina.

Así las cosas, dejar que alguien custodie parte de tus ganancias te parecerá la mejor opción. Ten cuidado con a quien le prestas tu dinero, puede que no venga de vuelta.

Salud

Si tuvieras la capacidad de estar en dos sitios a la vez, se acabarían muchas de tus preocupaciones. Si eso ocurriera, también cabe la posibilidad de que los científicos corran a buscarte dispuestos a analizarte y hacerte infinitas pruebas para conocer de dónde proviene esa habilidad.

Ser consciente de tus limitaciones puede ser tan positivo como negativo: si bien te dan la oportunidad de organizarte y planificar tus compromisos, también te da la desventaja de que hay citas a las que no puedes acudir. Tus habilidades logísticas serán puestas a prueba hoy, Piscis. Mantente alerta.