La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Ya conoces el dicho sobre la tiña y la envidia, no prestes ni un poco de atención a los envidiosos que te difaman y hablan de lo que no conocen. La relación que tienes con tu pareja es algo íntimo y precioso. Nadie debería tener el poder para interferir ni opinar., Si estás viviendo algo así es que no has sabido poner límites en el pasado.

Los nativos de tu signo se encuentran en esta semana con un aluvión de críticas e interferencias a su vida privada. Tendrás que sacar fuerzas y formas diplomáticas de donde puedas para frenar esta tormenta indeseable.

Hacia el fin de semana recibirás algunas satisfacciones ya que del pasado vienen disculpas o reconocimientos que te alivian el corazón y sanan llagas que creías serían para siempre.

Sensaciones de otras galaxias y amores mágicos esperan a muchos de los nativos de tu signo.

 

 

Dinero

Esta semana hay muchas alineaciones planetarias que muestran que los nativos de Piscis tienen la buena  fortuna a su favor. No deberías desaprovechar ya que hay mucho que puedes cerrar en materia de negocios y de posibles contratos. Si estás buscando un empleo en determinada empresa o ciudad, aplica entre el miércoles y el viernes, estos días se muestran más benéficos.

Llega dinero inesperado.

La semana termina muy bien ya que encontrarás que has logrado todos tus objetivos y se han cumplido tus expectativas. Estarás en condiciones de organizar o realizar un viaje de placer que deseas hace tiempo.

Salud

Existe en la actualidad un clima astral que afecta a los piscianos e intensifica tu natural tendencia a la pereza y el estado de ensueño.

Este estado es el que lleva a algunos nativos a desear dormir todo el día o a preferir alterar la conciencia por medio de la ingesta de alcohol o el consumo de drogas. Del modo que sea, podrías ayudarte y apoyarte en esta capacidad de soñar para proyectar una vida más exitosa y feliz para ti en lugar de perderte en los paraísos de tu mente. Levántate y enfoca mejor tu energía mental.

La piel es una de las zonas más sensible para ti esta semana, es el órgano que te contacta con el mundo exterior. Cuídala con lociones o cremas adecuadas.