Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 1 al 7 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Las tentaciones son uno de los peores problemas que pueden aquejar a una pareja. A veces el aburrimiento que la vida cotidiana genera en las personas lleva a buscar algo de seducción y halagos en otras personas. Por ello si esta semana tienes una reunión social, observa el debido control sobre ti mismo.

Quienes estén solteros podrían encontrar que existen personas muy interesantes lejos de los círculos acostumbrados.

El eclipse que se dará en el signo de Cáncer, te apoya a vibrar con mayor intensidad tus emociones y manifestar tus sentimientos del modo más tierno.  Este signo es de agua, mismo elemento que tu signo. El agua ayuda a disolver todos los conflictos que existen escondidos en la psiquis.

Confiar en tus instintos y en tu manera de sentir te acercará al amor de una forma más pura y nueva. De lo que suceda esta semana llevarás buenos recuerdos en tu corazón por mucho tiempo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Durante toda la semana estarás siendo dueño de una brújula interna que va a orientar la dirección de tus pasos de un modo que no has disfrutado antes. Tienes una semana por delante en la que las certezas se apoderan de tu mente y aunque desconozcas de donde sale tanta información, es conveniente que prestes atención plena a tus intuiciones.

Si estás en la búsqueda de la casa de tus sueños, sea para alquilar o para comprar esta semana podría aparecer el inmueble perfecto en el barrio perfecto. Esa casa que siempre soñaste con las comodidades y el tamaño adecuado podría estar disponible para ti durante los próximos días.

Espera días de mucho trabajo, con mucha actividad, de manera que tendrás que administrar tu energía para no fatigarte tanto en lo físico como en lo mental. Esto también afecta a las personas que trabajan a la par tuya. Ten paciencia ya que podrían estar teniendo reacciones agresivas.

Salud

No alcanza con que tu cuerpo sea sabio y mantenga un equilibrio y una armonía propia de un mecanismo de relojería. Los astros te benefician dando a tu cuerpo fuerza y vigor para sobrellevar el ritmo de vida que el mundo te exige cada día. Pero es necesario que pongas de tu parte una ración de cuidado y buena voluntad.

Esta semana los astros te solicitan que cuides tu aparato digestivo. Que cuides de alimentarte de grasas poco saludables y azúcares refinados que no hacen más que dañar tu sistema y hacerte engordar la cintura.

El malestar intestinal no habla más que de nerviosismo y mala alimentación.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!