Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 10 al 16 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza con un clima afectivo frío y distante. Puede que te sientas solo y con una tristeza existencial que te ahogue el alma.  Te cuesta discriminar el origen de tu estado anímico, y no sabes si es tuyo o de alguien de tu entorno.

La tendencia a rememorar el pasado y conectar con lo que ya fue se agudiza y te perturba emocionalmente.

De nada te sirve apoyarte en esa parte de tu personalidad.  El pasado es algo que ya no puedes cambiar, quedarse apegado a esas experiencias, sean buenas o malas, no te aporta nada bueno.

Hacia el miércoles el desapego sacude tus neuronas. Ya has sufrido bastante y sale el sol en tu corazón. Te das cuenta que tú vales y mucho y te animas a gozar de estar contigo.

Este cambio genera nuevas oportunidades de comunicación y de mejores relaciones. Agrega pasión a tu vida ya que de ti depende tu disfrute.

Los solteros están a punto de conocer a alguien que no olvidarán. Atención a las señales.

Dinero

Esta semana te es conveniente dar rienda suelta a tu intuición y conectar con todas las opciones que se presenten para aumentar tus ingresos. Ordena tu espacio y tu mente y desarrolla un plan de acción con prioridades. Tus proyectos pueden triunfar si te lo propones.

A partir del día jueves estás propenso a sufrir engaños, estafas o decepciones. Lo mejor sería que evites firmar documentos que te comprometen,  ya que podrías verte en problemas en un futuro cercano.

Controla tus gastos y mejora tus ventas o modelos de comunicación y publicidad. Busca ayuda en el desarrollo de nuevas tecnologías. Una persona cercana está ansiando darte una mano con ello.

 No pierdas la esperanza y sigue adelante.

Salud

La energía y vitalidad para Piscis estos días es óptima en lo general, ya que Marte los asiste en vitalidad.  Sin embargo, corren riesgos por arrebatos de carácter, enojos, o apuros y descuidos.

Los accidentes, taquicardias, intoxicaciones y reacciones alérgicas están entre las posibilidades en los próximos días, si insistes en no llevar la vida con tranquilidad y cautela. Todos los problemas que surjan serán consecuencia de la tensión nerviosa.

Cuida la dieta, el descanso, y cuídate de la energía negativa a la que te expones cuando pasas tiempo junto a personas tóxicas que enturbian tu campo áurico. Debes aprender a preservarte siendo más perceptivo de tu cuerpo y sus sensaciones.