Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 10 al 16 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

De todo este último tiempo vivido, con sus buenas y sus malas experiencias, con sus llantos y sus sonrisas lo más grandioso es que has aprendido mucho sobre tus propios defectos y virtudes y acerca de lo que produces en los demás. Esta semana podrías comenzar a poner sanos límites cuando sientas que las cosas no están siendo positivas para ti o para la relación.

Espera muchas situaciones increíbles ya que el cielo trae sorpresas para los nativos de los signos de agua esta semana y tu signo pertenece a esa triplicidad junto a Cáncer y Escorpio. Hay mucho que disfrutarás durante el fin de semana en lo que refiere a la pasión, los encuentros románticos y la sexualidad. Podrías ser tocado por la varita mágica de la diosa del amor, Venus y encontrarte más enamorado que nunca sintiendo mariposas en el estómago y soñando con un futuro color de rosa.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Vivirás una semana que en general será buena. Recibirás los premios que el destino suele otorgar a aquellas personas que muestran buena voluntad y ayudan a sus semejantes. Tu buena onda es reconocida por todos y por ello tendrás la recompensa del Universo.

Aunque en general la semana viene cargada de esperanzas y noticias favorables podrías esperar algunos problemas que van a requerir de tu destreza y rapidez mental para resolverse y superarse antes de convertirse en un mal mayor.

La recomendación de Horóscopo Mágico  para los nativos de tu signo es que aprovechen las alineaciones planetarias  que traen vientos favorables en todo lo que se refiere a organización y a avances por medio de un pequeño esfuerzo de atención. No gastes dinero a no ser que sea muy necesario.

Salud

Has llevado adelante algunos cambios favorables en tus rutinas, eso es algo que te muestra con hechos mejoras en la percepción de tu propio cuerpo. Te sientes más liviano y con más energía de lo que tienes en general. Al despertar puede que tengas algunos signos de que tu cuerpo se está limpiando de los hábitos nocivos del pasado por eso podrías tener mal sabor en la boca o el aliento haber empeorado. También la lengua podría verse más sucia, no te preocupes ya que se trata de los desórdenes propios de la limpieza interior.

Sigue actuando en el sentido de tu progreso general. Tu salud es lo primero.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook