Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 11 al 17 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana da comienzo con tiernos momentos familiares y con encuentros amistosos que te traen una mayor conciencia de la importancia que tienen en tu vida los afectos familiares y las personas que han compartido tu infancia contigo. Por ello vas a intentar dedicar más horas al cuidado de estos vínculos afectivos entrañables.

A mitad de semana podrías caer en tu tendencia a analizar y vivir las situaciones de acuerdo a un extraño filtro emocional que lo tiñe todo de distintos colores: desde las fantasías más alocadas de amor propio de una película romántica hasta ser presa fácil de un sentimiento de paranoia y de una actitud mental de sospecha y sensación de traición.

Busca un espacio de soledad y silencio para evaluar que es de verdad lo que está sucediendo en tu relación, si estás siendo afectado por tus miedos o recuerdos del pasado en lugar de estar conectado con la verdad presente.

Tu capacidad de ver tus defectos te será recompensada con una valoración de tu capacidad de dar y vibrar amor.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

La semana en general tiene muy buenos pronósticos en lo que se refiere a la vida laboral y financiera de los nativos de tu signo.

Se presentarán numerosas oportunidades que has de saber aprovechar y sobre todo percibir cuando estas pasan frente a ti. Para ello deberás afilar la intuición, pero sobre todo tendrás que concentrar tu atención en tus asuntos en lugar de estar pensando en tus fantasías.

Hacia el fin de la semana laboral tendrás que lidiar con cierta mala predisposición de parte de personas con las que compartes la jornada laboral. Intentarán envolverte en sus telas de araña discursivas y culparte de asuntos inconclusos con los que nada tienes que ver.

Si logras que no te afecte esta negatividad, pasarás una muy buena semana. Será productiva y dinámica.

Uno de los números de la suerte para los nativos de tu signo para esta semana es el 77.

Salud

Si no fuera por la extrema sensibilidad que llevas por estos días, tu vitalidad sería óptima. Horóscopo Mágico te recomienda que cuides esa energía luminosa que te acompaña actualmente con una buena hidratación y un estado de presencia respecto de lo que tu cuerpo sientes. Si estás al aire libre y sientes frío, abrígate, si necesitas descansar, hazlo, si sientes sed, bebe abundantes líquidos.

Se trata de estar conectado con lo que tu cuerpo expresa mediante sutiles señales. De esa forma podrás mantener un estado de salud perfecto durante toda la semana.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!