La predicción de piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

Amor

Los problemas que has sufrido en tu vida los últimos meses han hecho que cambies. Que seas más fuerte, más decidido. Que tengas más claro quién eres y lo que vales. Por eso también revisarás tu relación y reflexionarás sobre si tu pareja es la adecuada para ti en esta nueva etapa de tu nuevo “yo”. ¿Encaja con tus planes de ahora y del futuro?

Seguramente necesites tener una charla extensa y sincera con tu cónyuge para adaptar las cosas a tu nueva versión. Los cambios no son malos ni buenos Piscis, son como los vemos nosotros.

Aunque Mercurio te ayude a la hora de expresarte sentirás que, en el fondo, nadie puede comprender tus emociones. Pero a mitad de semana, entenderás que sentir de una forma tan profunda es un don.

El viernes tomarás la batuta de tu vida sintiéndote poderoso y seguro de ti mismo. Te vestirás con tu mejores galas y nadie podrá apartar la mirada de tu belleza cegadora. Te sentirás el rey del mundo.

El fin de semana tendrá un aire más hogareño y familiar. Te apetecerá cocinar para tu familia, ir a visitar a tus abuelos, padres, tíos, etc. Desempolvarás álbumes de fotos y recordarás viejos y tiernos momentos de tu infancia.

Dinero

Hasta el día 14 ten mucho cuidado si tienes que firmar algún documento legal. Lee con detenimiento todo el contrato, sobretodo la letra pequeña porque puede esconderse una clausula abusiva y que te puede traer muchos problemas en el futuro.

También serán unos días propensos a las pérdidas si prestas dinero a un conocido o si haces inversiones un tanto arriesgadas.

No será hasta el día 15 que las energías sean favorables para hacer inversiones, sobretodo si se trata de la adquisición de un inmueble.

En el trabajo reinará el buen rollo y el compañerismo. Podrás realizar tus tareas con eficiencia y se tendrá muy en cuenta tu opinión en las reuniones. Pero controla las conversaciones con tus compañeros o tu superior podría llamarte la atención.

A final de semana estarás decidido a elaborar ya la lista de regalos para Navidad. Adelantarte un mes te permitirá ahorrar en tus compras e ir más tranquilo.

Salud

Empezarás la semana afónico, tantas conversaciones te afectarán a las cuerdas vocales. Ayúdate de miel y reposo para recuperarte.

Sentirás también las piernas algo engarrotadas debido al sedentarismo predominante en tu estilo de vida. Sabes que el remedio para esto no es otro que el de hacer ejercicio.

A nivel mental será una semana en la que estés alegre y te valores mucho. La autoestima alta te ayudará a culminar todos tus planes y objetivos de esta semana.