La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

No es un buen comienzo de semana para los nativos de Piscis. Las discusiones y los desencuentros son muchos y te encontrarás con la necesidad de poner tu buena voluntad al servicio del entendimiento. Esto es válido para la vida familiar y para las relaciones románticas.

Tu pareja puede pasar por un momento de dudas y esto es por las malas actitudes de una persona cercana que no hace más que generar conflictos con sus palabras insidiosas.

Pero no tienes que preocuparte, Piscis. Esto no durará demasiados días. Podrás diluirlo con tu maravillosa personalidad, tu empatía y tu comprensiva capacidad de escuchar lo que siente el otro.

El jueves en la noche la luna entra en tu signo y esa posición te favorece en todos tus asuntos emocionales y amorosos.

Los nativos solteros pueden conocer por medio de una mujer de su entorno inmediato a una persona con la que podrían vivir una historia de amor importante. Abre tus ojos, Piscis, el amor está cerca.

 

 

Dinero

Esta semana te encontrarás con la necesidad de revisar cada paso que has dado en relación a tu camino profesional, quizás debas plantearte cerrar un ciclo para iniciar un nuevo camino más acorde al momento presente. No sientas pena, avanzar en tu camino siempre va a llevarte a dejar atrás el presente. La vida es como un viaje en tren, las estaciones pasan y tú vas despidiendo los distintos paisajes.

Eres muy perceptivo, Piscis, y esta capacidad innata te permitirá conocer cuando alguien te está jugando sucio. Las maquinaciones y traiciones están de moda. Quizás se deba a que quieren abarcar más de lo que la capacidad les permite. Eso no es un problema para ti, sabrás mantenerte en tu lugar con dignidad.

Tarde o temprano, los maliciosos caen sin que tengas que hacer ningún movimiento más que trabajar con la verdad.

Recibirás protección desde el cielo, los astros están contigo y te bendicen con sus influjos mágicos.

Salud

Muchas situaciones de tensión a lo largo de la semana podrían llevarte a una sobrecarga con las consecuencias negativas que esto puede tener sobre tu cuerpo.

La buena noticia para los nativos de tu signo es que los astros traen mucha energía positiva si sabes manejar tus emociones.

Confía en que cada pequeño paso que des en beneficio de tu cuerpo es una dosis extra de vitalidad.