La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Entrarás en un período en el que  buscas limpiar los vestigios negativos que ha dejado el pasado en tu corazón. La exigencia que estás teniendo podría jugarte en contra.

Mucho de lo que esperas de tu pareja es algo que ya no tiene remedio y que deberás manejar de otra forma, sin rencores y comprendiendo que lo pasado, pisado.

Hacia mediados de semana tendrás información respecto de una persona que te ha traicionado. No te equivocarás al tomar distancia, Piscis Lo doloroso es darte cuenta de que esa persona en la que confiabas no siente lo mismo por ti.

La pena podría colmar todos los espacios, sin embargo algunos eventos positivos te ayudarán a disipar la tristeza y la desilusión.

Si eres de aquellos que han comenzado un romance hace poco, deberás adaptarte a lo que te propone la vida ya que no siempre se cumplen tus expectativas y existen tantas maneras de amar diferentes que ni siquiera imaginas.

 

 

Dinero

Esta semana tienes una oferta impresionante que te abre panoramas nuevos en la vida material. Puede resultar surrealista e increíble y por ello quizás la dejes pasar y pierdas tu oportunidad.

Deberás pasar por alto el sabotaje que quieran hacer a tu trabajo o producto. Si eres de los nativos que poseen su propio emprendimiento presta especial atención a la forma en la que te publicitas o a lo que se dice de tu servicio, podrías estar siendo víctima de un enemigo invisible.

Puedes tomar fuerzas para dar un nuevo empujón a tu proyecto. La fuerza planetaria va en la dirección de tus deseos auspiciando todas tus actividades y trayendo a tu vida formas nuevas de apropiarse de las técnicas por medio de tecnologías o herramientas que no tenías en cuenta hasta ahora.

Ábrete al conocimiento y disfruta de un camino diferente para llegar a los mismos resultados. Te servirá compartir tu experiencia con colegas o socios.

Salud

La fuerza que tiene tu organismo es grandiosa y por ello una y otra vez te recuperas de distintas dolencias

Los nativos de Piscis están siendo influenciados por los aspectos energéticos de Neptuno para reconocer las formas de sanación de las que disponen desde el mundo espiritual. Tu mente es poderosa y aplica su energía en función de sus necesidades energéticas. Comprender el poder del que dispones te ayudará a restablecer el equilibrio energético que necesitas para sentirte sano.

Si llevas tu alimentación y tu descanso de manera ordenada te sentirás muy bien.