Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 14 al 20 de enero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

La semana comienza con una excelente predisposición en los temas referidos al amor y la vida sexual para los nacidos bajo la influencia del signo de Piscis. Venus desde Escorpio favorece y otorga un toque de magia y misterio que llevará a los piscianos al éxtasis.

Tendrás la atención de la persona que has estado seduciendo y tus deseos se verán cumplidos sin esfuerzos.

Todo es gozo en lo que refiere a encontrarse y pasar buenos momentos, te sentirás muy a gusto. Si tu pareja es de larga data verás renacer la pasión y podrían limar las asperezas que tanto tiempo llevan arrastrando.

Los solteros encuentran un amor impactante allí donde antes vivían solo fantasías y devaneos mentales.

Hacia el final de la semana se va opacando el cielo emocional a medida que ves llegar los nubarrones que traerá el eclipse de luna.

Deberás buscar la forma de protegerte energéticamente de la mala onda reinante.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Si logras focalizar toda tu inteligencia y tu concentración, esta semana será excelente y muy motivadora en lo que refiere a planificar tu futuro y evaluar operaciones de compra y venta.

Las estrellas te favorecen y te rodeas de personas amables que colaborarán con tus intenciones ya que has logrado confíen en tus buenas ideas.

Si algo se resiste, esta vez, no emprendas la retirada. Date una oportunidad y muestra tu voluntad y capacidad de organización.

Tus números de la suerte esta semana son el 212 y el 34.

Salud

Esta semana en general la salud es buena, pero no te dejes estar en lo que refiere a desintoxicación.

Has tenido un comienzo de año muy estresante y es posible hayas abusado de la mala alimentación a la que te arrastran la falta de tiempo y las reuniones.

Tu cuerpo te pide algunos cuidados fáciles de llevar adelante. No es mucho lo que debes hacer por tu salud, Piscis.

Tu salud intestinal es más importante que lo que tú crees. Cada vez es más conocida la teoría médica que dice que nuestro intestino es nuestro segundo cerebro.

Si te sientes sobrecargado, pesado y fuera de estado quizás debes hacer una dieta que aliviane tu sistema digestivo. Intenta con frutas y tisanas. Agrega movimiento a tu vida, algo de yoga o caminatas intensas podría ayudar a eliminar toxinas.