La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Una discusión a causa de los celos de tu pareja inaugurará la semana. Eso te hará sentir que las relaciones de los demás parecen perfectas mientras que la tuya es bastante insatisfactoria. Tan pronto como te des cuenta de que esto es en realidad una ilusión falsa, tu aura liberará todo el amor que tienes contenido en tu corazón.

Pero esta paz se verá truncada a mitad de semana por una tercera persona que querrá dañar tu relación. Este hecho y las discusiones anteriores demandarán que te sientes a hablar con tu pareja sobre vuestra relación. Será el momento de comprometeros a mejorar o ponerle fin a vuestra historia de amor.

Si eres un Piscis soltero esta semana conocerás a alguien en tu misma onda que te atraerá mucho. Es una persona muy espiritual y con quien puedes tener conversaciones profundas. No idealices este encuentro y deja que la energía fluya sin ninguna expectativa, el Universo te guiará.

Dinero

Semana positiva en temas económicos. A principio de semana será el momento perfecto para pedir un aumento de sueldo o lanzarte a montar tu propio negocio. También podrás darte algunos caprichos que te apetecía como comprarte ropa y algunos accesorios.

Si no eres capaz de llegar a un acuerdo sobre tu sueldo a mitad de semana te sentirás muy infravalorado y te plantearás un cambio radical en tu vida laboral, como por ejemplo, irte a trabajar a un país extranjero.

Cuidado con los billetes de importe pequeño en las vueltas de tus compras, porque podrían colarte uno falso y te llevarás un pequeño disgusto.

Salud

Deberás tener especial cuidado con tu salud mental esta semana. Pensamientos tóxicos intrusivos querrán quedarse en tu mente ¡échalos fuera!

Una visita dejará energía negativa en tu hogar, por lo que desde Horóscopo Mágico te recomendamos que hagas una limpieza energética con romero a finales de semana.