Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 15 al 21 de abril

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Durante esta semana que comienza, los nativos de tu signo tendrán por delante un gran desafío. Muchas veces has tenido que lidiar con la incomprensión y la dificultad de poner en palabras claras lo que sientes o incluso lo que percibes del mundo que te rodea. Por eso es probable que pases por momentos de confusión y requieras de mayores esfuerzos para comunicarte con tu pareja. Este problema puede ser vivido incluso con personas con las que no compartas tu intimidad.

Por otra parte no te sorprendas si de la nada alguien se confunde y piensa que tener una relación contigo es posible. ¿Qué crees? Quizás sea la horma de tu zapato

En el horizonte sentimental de los nativos de este signo se ven nubarrones.

Llegarán noticias que no te darán felicidad. Puede que tengas que brindar contención o ayudar a un ser querido.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Esta semana la proyección de los astros muestra algunas escenas favorables para los nativos de tu signo.

Muchos asuntos vinculados con tu vida material se activarán por reflejo de los tránsitos planetarios, en particular los nativos del tercer decanato tienen la visita promisoria y ventajosa de Venus que se despide de Piscis hasta el próximo año.

Las ventas de propiedades inmuebles, asuntos relacionados con becas o el comercio de objetos u obras de arte están reactivados en forma positiva y es probable puedas sacar un gran beneficio de una operación de este tipo.

Evita la ansiedad ya que podrías malograr la operación o exponerte a una contraoferta que no te beneficie.

Pide guía a tu Ser Superior si desconoces la mejor forma de conducirte en este asunto. Es momento de encontrar el cauce para tu creatividad y profesionalismo, no te demores más pensando las distintas opciones. Has de elegir un camino. Pero no tengas miedo, nada es para siempre y podrás modificarlo en el futuro si no te es adecuado.

Salud

Tu energía y vitalidad debería ser óptima ya que has renovado tu ciclo solar hace muy pocos días. Cada vuelta de Sol refresca cual baño de luz tu cuerpo y tu mente.

Aprovechar estos días para planificar el cuidado de tu cuerpo puede ser una muy buena idea. Estás siendo bendecido por los alineamientos planetarios para incrementar tu salud y mejorar las condiciones de recuperación de enfermedades o dolencias que sufras desde hace un tiempo.

En estos días el peor enemigo será la ansiedad. Pero podrás controlarla mediante un adecuado descanso. Si duermes las horas suficientes, estarás muy bien.