Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 15 al 21 de julio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tendrás que estar bien alerta para no caer en manos de personas que por medio de palabras dulces y aduladoras quieran persuadirte de cambiar el rumbo de tus pasos en lo sentimental. Ces por demás comprensible que vayas a dejarte llevar por cuando alguien de tu entorno cercano pronuncie promesas de amor y de una nueva vida. Pero cuidado, quizás tenga otras intenciones, o simplemente se trate de una persona que no tiene los pies en la tierra.

Las relaciones amorosas pueden verse complicadas por un sin número de problemas que llegan desde fuera por ello, Horóscopo Mágico te recomienda encontrar actividades agradables para ambos, momentos que puedas compartir ya que de lo contrario podrías poner en riesgo la relación en una búsqueda de alegría y disfrute.

La luna puede llevarte a cometer locuras esta semana. Piensa antes de dar un paso distinto a lo acostumbrado.  Una vez te despojes de las dudas, camina hacia el futuro confiado.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Puedes dar cuenta de tus sueños y comenzar a llevarlos a una realidad más tangible y concreta. Cada pensamiento que tienes acerca de la mejor manera de ganar dinero que queda en el campo mental es un idea perdida. Por ello antes de comenzar  a gastar tus ahorros, comienza un nuevo camino para tu abundancia y tu profesión.

El miedo paralizante no es un buen consejero. Así que debes poner manos a la obra si no quieres desaprovechar las oportunidades que el cielo tiene disponibles para los nativos de tu signo.

Aunque te cueste ser constante al no ver los resultados de tus esfuerzos, tienes que poner toda tu fuerza y tu capacidad para avanzar en tus sueños. No mereces quedar postergado, Piscis.

Esta semana podrías tener gastos mayores a lo pensado, cuida cada céntimo.

Salud

¿Quién va a cuidarte si no lo haces tú mismo? Nadie puede llevarte a hacer ejercicios si no lo deseas ni tampoco obligarte a cambiar tus hábitos. Eres el único que puede sostener unas costumbres que sean lo mejor para tu salud y que persistan en el tiempo.

Pero no todo es el cuerpo físico. En particular los nativos de tu signo son seres muy sensibles con necesidad de actividades espirituales. Has de cuidar tu mente y tu alma por medio del arte y de sostener la sana costumbre de meditar o hacer ejercicios de tai chi.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!