Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 16 al 22 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Aunque la fuerza de la costumbre te lleve a situaciones en las que sientes que no es posible realizar cambios, esta semana debes aprender a descubrir tu poder interior.

Las necesidades de tu corazón son simples y no debería costar tanto esfuerzo estar en paz.

Levantarás la mirada hacia un horizonte diferente. El futuro promete muchas sorpresas para los nativos de tu signo.

A mediados de semana puedes tomar fuerza astral para brillar en una relación nueva para ti. Si estás en pareja desde hace un tiempo, podrían encontrarse reciclando lo que tienen.

La sexualidad pone de relieve tu costado más tierno y compasivo. Estás a las puertas de conocer un detalle en tu alma que invoca mundos misteriosos en el terreno del amor. El recuerdo de otros tiempos u otros espacios fantásticos tiene mucho que ver con la manera en la que te comunicas con alguien que te atrae y con quién deseas pasar más tiempo.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Podrías comenzar a desarrollar una idea que late en tu mente.

Si eres de los que han compartido sus ideas de negocios con amigos quizás te han desmoralizado con frases del tipo “eso no es comercial” o “trabajarás demasiado por poco dinero”. No prestes demasiada atención, Piscis.

Las grandes empresas son fruto de las ideas locas de alguien creativo y soñador. Lo tuyo has de estimarlo con criterio y sentido común pero sin dejar de lado la intuición y el ritmo de tu corazón que debe ser tu guía.

Si estás buscando empleo,  en cambio, las perspectivas son buenas siempre y cuando apuntes a búsquedas que se relacionen con tu experiencia y tu capacidad, ni más ni menos.

Los astros te benefician con sus benéficos rayos de expansión.

Salud

Esta semana debes ser cuidadoso para mantener tu salud en niveles óptimos de equilibrio y bienestar.

Aquellos nativos que están recuperándose de alguna dolencia crónica o han sucumbido a un ataque viral, necesitan moderar la actividad y la energía que despliegan.

La presencia de Marte en la zona opuesta al sol de Piscis te brinda una dosis de energía pero también te inclina a hacer abusos de tus fuerzas y trabajar de más o hacer demasiado ejercicio desgastando así tu energía y vitalidad.

Durante esta semana Horóscopo Mágico te sugiere administrar tus fuerzas tomando descansos adecuados y cuidando la alimentación. Hay muchos cereales tales como la quinoa y el amaranto que aportan numerosos oligoelementos y minerales a tu cuerpo sumando energía entre otros beneficios.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios