Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción semanal de Piscis del 17 al 23 de diciembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

 Los primeros días de la semana serán de lo más apasionados. Puedes encontrar el fuego de tu relación en las situaciones más insólitas. Luego un mensaje te hace dudar de tu realidad y podrías echarlo todo a perder.

En esta semana, es recomendable tener en cuenta quienes son las personas que de verdad valen en tu vida. Los que te acompañan en las buenas y en las malas. Aquellos seres amorosos, que sabes que puedes llamar a cualquier hora de la noche con absoluta confianza, y te escucharán y te dirán esas palabras que te sanan.

Piscis, no olvides que el pasado no puede repetirse. Aquellas historias que tanta nostalgia te provocan ya no van a volver a suceder.

No te dejes tentar por la melancolía de amores que ya pasaron ni alegrías que ya no se revivirán.

Atiende tu presente, escucha las necesidades de los que te rodean. Conecta con el hoy.

Dinero

Podrías realizar un  viaje o desplazamiento por razones vinculadas a tu trabajo o profesión que trae beneficios en el mediano plazo.

Diviértete y aprovecha la ocasión para realizar nuevos vínculos con colegas y potenciales clientes. Estarás muy atractivo y tus conversaciones serán provechosas.

A mediados de semana una sorpresa en lo que refiere al dinero llega. Se saldan deudas o se reciben premios en efectivo que darán un respiro a tu bolsillo. Administra sin despilfarrar.

El fin de semana se presenta muy agitado, hay trabajo atrasado para resolver y reuniones que traen más trabajo y algunas contrariedades. Puede que debas quedarte más horas de la cuenta en tu lugar de trabajo o que tengas que llevar el trabajo a casa con el afán de resolver estos nuevos inconvenientes.

Salud

Aunque Marte te sigue aportando desmedida vitalidad, si no la sabes gestionar se transforma en tu peor enemigo: el nerviosismo.

De sostener estados de tensión nerviosa, Piscis, ya sabes que no sale nada bueno. Contracturas, dolores de cuello y garganta, pequeños accidentes como torceduras de tobillos, o pequeños golpes o cortes, por no ir despacio pueden opacar tu salud.

Aprende las técnicas de la respiración. Ten en cuenta cuanto te alimenta el oxígeno y el modo en el que puedes dirigir tu energía vital si aplacas tu mente y aprendes a respirar con conciencia. Busca la calma y tu propio modo de bloquear las energías negativas. Técnicas zen de meditación pueden ayudarte.