Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 17 al 23 de junio

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Comenzarás una nueva vida en asuntos románticos. El amor es algo que siempre se te da bien por tu naturaleza noble y  amorosa. Los nativos de tu signo son especialistas a la hora de comprender las razones del comportamiento humano.

Es importante que superes las tristezas del pasado que te llevan a reaccionar de una manera que te aleja de tus ideales. Las relaciones son para ti el lugar donde tu alma reposa encantada como en un cuento y la tristeza te convierte en alguien diferente a los ojos de las personas con las que convives cada día.

Hacia el viernes la armonía llega. Encontrarás que bien te sienta pasar un rato de ocio compartido a la luz de la luna, caminar bajo las estrellas  o disfrutar juntos viendo una comedia romántica.

Los nativos de Piscis que se encuentren en soledad disfrutarán de estar en silencio y aprenderán a descifrar mucho de lo que su carácter esconde.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Hay muchas novedades en tu entorno laboral. Es posible que llegue a tus manos un dinero que te tiente a comenzar un nuevo emprendimiento.

Es muy interesante para ti la idea de ser independiente. Es sabido que hay muchos nativos de tu signo que han logrado hacer milagros en el mundo de los negocios con inversiones mínimas y por ello te ves tentado a seguir tu intuición respecto de un negocio o transacción que podría darte mucho dinero.

Lo más conveniente es que guarde silencio y no compartas por nada del mundo tus ideas, estarías mostrando el germen de una idea envidiable y de esa forma te expondrías a que la energía de la envidia no permita que lo tuyo prospere.

Deberías hacer un presupuesto minucioso con todos los detalles de la inversión que necesitas. De esta forma la planificación sería perfecta y te llevaría a obtener los mejores frutos.

Salud

El nerviosismo sumado a una sensibilidad propia de tu personalidad hace que estés propenso a dolencias de origen psicosomático. Erupciones en la piel, desórdenes a la hora de conciliar el sueño, dolor estomacal y mala digestión son algunas de las posibles dolencias que te aquejen si no haces un esfuerzo por controlar tu psiquis.

Ya conoces las cosas que te hacen mal, las personas que te alteran los nervios y te cargan de su energía densa. No insistas en ignorar esos detalles de tu personalidad.

Que existan situaciones que escapen de lo racional y que no puedas explicar con palabras no significa que estas no existan. Protege tu energía con un cristal de cuarzo blanco.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!