Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 18 al 24 de febrero

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Después de haber pasado muy malos momentos en los últimos años todavía no te crees lo que estás viviendo. Es que los nativos de tu signo han sido sometidos a duras pruebas. Han tenido que lidiar con la sombra de la tristeza y la pérdida en casi todos los aspectos de su vida. Por ello tanta armonía en el ámbito de las emociones te resulta un premio a tu crecimiento.

Esta semana harás un balance sobre tu pasado romántico y podrás evaluar cuanto has ganado o perdido, pero sin tristezas aunque quizás un poco de melancolía por el tiempo que ha pasado. Será un balance calmo y agradecido con la vida.

Hacia mediados de la semana los pequeños que tanto quieres y gustas de proteger van a necesitar tu atención. No lo dejes para otro día.

La semana termina con una dosis de amor increíble. Algo que no imaginabas fuera de tal calidad. Tus sentimientos se fortalecen y cobran relevancia una persona que va a cambiar tu vida.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Las buenas influencias del planeta regente Júpiter va a traer novedades positivas en lo que refiere a la economía a todos los nativos de Piscis. Sin embargo, Horóscopo Mágico tiene la obligación de advertirte acerca de la necesidad de no confiar por demás en tus posibilidades. Conocer tus limitaciones es la herramienta más importante para llegar a la cima en lo profesional. De esta manera podrás saber que capacitaciones requieres en esta etapa de tu vida laboral, que contactos son los más adecuados y que posibilidades de éxito te esperan.

Una semana de abundancia y buenas noticias en las que el reconocimiento a quienes están a tu lado colaborando es primordial.

Mantener relaciones cordiales con colaboradores o autoridades es de suma importancia para el cambio que se viene en tu vida.

Salud

Todos los pronósticos para los nativos de tu signo respecto de la salud física muestran un estado integral óptimo, siempre y cuando mantengas un cuidado del descanso y lleves hábitos de alimentación equilibrados.

Recuerda que Neptuno sigue en tu signo, afectando en particular a los piscianos del segundo decanato y esto puede generar ciertas afecciones en las que el sistema de defensas se debilita.

Necesitas cuidar el ánimo, ingerir frutas y verduras, mantenerte hidratado, hacer media hora de ejercicio físico diario y descansar lo suficiente. Estos deben ser hábitos obligados para mantenerte en forma.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook