Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 18 al 24 de marzo

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Los días se van volando entre obligaciones y asuntos familiares  y podrías estar abandonando la intimidad con tu pareja. Un espacio de encuentro cuyo objetivo no han de ser solo los arrumacos sino el lograr conectar y conversar sobre los problemas que están teniendo y acerca de lo que los perturba de su círculo social.

La importancia del tiempo entre los dos sin interferencias es más de la que imaginas, Piscis, ya que es lo que les ayuda a crecer en la relación, de lo contrario van a seguir distraídos prestando atención a conflictos que no son propios.

Hacia el fin de semana no te dejes llevar por las fantasías que son tan propias de los nativos de tu signo. El amor no es otra cosa diferente a lo que vives.

 Los solteros deben evitar seguir ensoñados con esa persona que ni siquiera los tiene en cuenta en los asuntos más pequeños. El amor es otra cosa, Piscis, el amor debe ser correspondido para que sea bueno para ti.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

¿Recuerdas cuando eras niño y querías ser grande para hacer lo que te fuera en gana? ¿Qué paso con eso? Estás bendecido por los alineamientos planetarios para comenzar a dar forma a tus sueños. Es muy importante para ti no negar ese aspecto de tu personalidad, al fin y al cabo tu alma conoce la importancia trascendental de responder al llamado de la verdadera vocación. Por ello si recibes un dinero extra podrías invertir es pos de tus ilusiones.

La semana es bastante positiva para los nativos de tu signo y es probable que puedas dar algunos pasos en pos de tus objetivos.

Un cambio de rumbo podría atemorizarte sin embargo muchas veces lo que más miedo da es el mejor camino para la liberación.

Uno de los números de la suerte para los nativos de tu signo de esta semana es el 33. Confía en las señales que este número te indique.

Salud

Lo que sucede cuando permites que te invadan pensamientos tristes o pesimistas es todo lo contrario a lo que deseas para ti. Tu cuerpo sufre el vaivén de tus emociones. Tus pensamientos cambian lo que vibras y daña o sana tus células depende la energía que lleves en tu cabeza.

Tu conducta y tus cuidados también cambian si estás feliz no es lo mismo que si te sientes amargado o con el ánimo por el suelo.

Es en esos momentos cuando comes lo que no debes o cambias tus patrones de sueño. Piensa en positivo y tendrás bienestar.