La predicción de piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

Amor

La entrada de la semana estará marcada por la acumulación de energía de fuego en tu zona de pareja, matrimonio y sexualidad.

Serán unos días muy fogosos en lo que te sentirás seguro de ti mismo y tendrás en tu poder la batuta de la relación. Las caricias, los besos y los revolcones serán tan asiduos como satisfactorios. Será beneficioso también hacer alguna actividad en pareja que libere energía para seguir reforzando vuestro vínculo amoroso.

Tanto si tienes pareja como si estás soltero, a mitad de semana te reencontrás con tu primer amor. Hacía años que no le veías pero te seguirá removiendo el estomago al tenerlo cerca. Quedaréis para tomar un café y charlar. Así podrás darte cuenta de si sigues enamorado o sólo le tienes un cariño especial.

Estos altibajos te crearán la necesidad de desconectar del mundo y de tu entorno para poder conectar con ti mismo y con tus necesidades y sentimientos. Un retiro espiritual de un par de días te dejará como nuevo.

Dinero

En el trabajo te cambiarán las responsabilidades y tareas que tenías hasta ahora. Te costará unos días adaptarte a estos nuevos quehaceres. A mitad de semana en tu departamento caerá una bronca de tu superior ya que alguien no ha hecho bien su trabajo. Y para acabar es posible que un e-mail criticando a tus superiores llegue a manos de tu jefe más directo. Tomátelo con calma Piscis, las cosas mejorarán con los días.

Si estás desempleado, esta semana te llamarán para comunicarte que has pasado una entrevista pero debes hacer una prueba de un idioma extranjero.

Esta semana gastarás poco dinero y además, podrías sacarte un extra arreglando cosas de bricolaje pequeñas para tus vecinos. Te vendrá genial porque tu ordenador está a punto de estropearse.

Salud

Empezarás la semana con la energía al 100%, dispuesto a comerte el mundo. Cualquier objetivo que te propongas lo cumplirás. Pero debes tener cuidado y no tomar muchos azúcares o no podrás dormir por la noche.

Hacia mitad de semana tu salud mental necesitará un rato de desconexión o podrías explotar y llevarte por delante a todo el mundo. Intenta no llegar a este punto y reserva unos días (o al menos, unas horas) para estar en un lugar en paz.

El fin de semana tu vibración estará baja y sentirás un descontento con tu entorno y con la sociedad en general.