La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Es el momento de vivir el amor con intensidad. Los momentos de duda y tristezas comienzan a quedar sepultados en el pasado. Estás en la mejor de las situaciones con tu pareja e incluso podrías estar por planear un viaje o cambio favorable para ambos. Un compromiso o noticia de crecimiento para la pareja es probable.

Los nativos que se encuentran solteros puede que descubran nuevos gozos corporales y maneras de amar novedosas. No hay que descarta que los nativos de Piscis conozcan esta semana al amor de los próximos tiempos.

La influencia del regente Júpiter es fuerte durante estos días por lo que no abuses de la comprensión y la confianza que te brindan tus seres queridos, sé medido y considerado. Deja los ensueños para poder percibir lo que el otro necesita ahora.

 

 

Dinero

Esta es una buena semana para los nativos de Piscis en general en lo que se refiere a la economía, sin embargo Horóscopo Mágico percibe que podrían presentarse algunas situaciones de tensión en tu espacio de trabajo don jefes o clientes. No se trata de algo que hayas realizado de modo inadecuado sino de las malas influencias astrales.

Existe tensión en el ambiente para los nativos de tu signo, pero también mucha actividad. De tu actitud dependerá sacar buen provecho de estas energías.

La presencia de Marte en tu signo opuesto complementario podría traer beneficios y grandes avances en tu vida profesional, incluso estás dispuesto a hacer más de lo que haces en líneas generales para aumentar tu patrimonio.

Aquellos nativos que están en espera de sentencias judiciales, notificaciones y cartas tienen la posibilidad de recibir respuestas en estos días gracias a la acción de Mercurio en Virgo.

Salud

No creas que el esfuerzo realizado en el cambio de hábitos y la calidad de tu alimentación no darán sus frutos, si estás realizando una dieta es importante que sigas en el camino de tu cuidado y sana restricción.

Te sentirás vital y con mucha energía disponible durante esta semana pero de tanta vitalidad puede que abuses de tus fuerzas y te extenúes antes de que llegue el fin de semana.

Cuídate de resfriados e infecciones leves producto del llevar tus energías hasta su máximo desgaste.