Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Piscis del 2 al 8 de septiembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Durante los primeros días de esta semana Horóscopo Mágico puede observar que las alineaciones planetarias no te benefician en lo que se refiere a la pareja.

Si estás viviendo una relación desde hace un tiempo puede que tengas ánimos de cambio y algo de aburrimiento, esto podría llevarte a discutir o intentar tomar distancia. No te conviene entrar en ese juego, Piscis. No deberías malograr tanto tiempo que te ha llevado cultivar este amor por molestias que puede que sean pasajeras. A todos les molesta algo de su pareja, el problema comienza cuando crees que alguien nuevo no va a tener defectos. Y esto es culpa de tu idealización romántica.

Hacia el fin de semana podrías esforzarte en demostrar tu amor no tanto con diálogos y palabras que pueden verse desbordadas o tomar tonos no deseados, sino con actos. Realizar algo en favor de esa persona especial en tu vida, podrías preparar un rico plato  y llevar la conversación en la cena a temas triviales. Es lo conveniente en este momento.

Aquellos nativos que se encuentren solteros pueden tener una semana en la que piensen en las elecciones del pasado y recapaciten sobre el modo en el que se han comportado en ellas.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

Aquellos nativos que están en la búsqueda de una oportunidad de empleo puede que durante esta semana la presencia de Mercurio y Venus en el signo complementario, Virgo atraiga llamados y convocatorias muy promisorias. Si has dejado sus antecedentes laborales en empresas o comercios en los que tienes interés de brindar tus servicios revisa tu correo cada día, no sea que una oportunidad se escape, Piscis.

Lo importante es que reconozcas tus valores, tu capacidad y lo bueno que eres trabajando, es que muchas veces te han desdeñado y eso ha afectado tu estima personal. Horóscopo Mágico te alienta a confeccionar una lista con todas las capacidades que tienes y todos los saberes que has adquirido en este último tiempo. Es que si no te valoras, no te valorarán.

Se trata de ayudar la corriente astral por medio de los pensamientos positivos y la confianza de que el Universo tiene algo bueno para ti.

Los astros traen corrientes de abundancia y crecimiento para todos los nativos de tu signo esta semana.

Salud

Lo importante es que observes bien lo que sientes y tomes contacto con tus sensaciones corporales. Eres muy soñador y por ello  muchas veces tienes dolencias y las dejas pasar. Ignorar lo que tu cuerpo te dice puede traer problemas mayores.

Cuida tu vista de la luz de los ordenadores y el móvil. Toma descansos de estos aparatos electrónicos para evitar agotar estos importantes órganos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!