La predicción semanal para Piscis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Hay veces que te pierdes en un mundo que ni siquiera es tuyo. Te ves influenciado por los criterios y los consejos de personas que si bien son muy queridas y cercanas ven la vida de un modo que nada tiene que ver con la forma en la que la ves tú.

Esta situación te lleva a un lugar en el que criticas todo lo que tienes y pones bajo la lupa hasta la más pequeña y absurda falla de tu pareja.

La exigencia se torna peligrosa cuando no contempla la verdad de tus sentimientos, Piscis.  El amor ha de ser más tranquilo. Tu estilo no responde a los parámetros de lo clásico, sino todo lo contrario.

Los nativos de tu signo saben que el amor es una vibración que desconoce el orden social. Lo que se estila o no es algo que nunca te ha importado. No dejes que ahora esto arruine tu vínculo.

Dedica tu energía a construir una relación más libre y fresca. Abandona esos juicios que te han metido en la cabeza y que de nada te sirven. Busca la tranquilidad en tu corazón.

 

 

Dinero

Si eres de los nativos que están en la búsqueda de empleo puedes dar por sentado que tienes esta semana algunas ofertas muy buenas y aunque quizás no puedas elegir podrás solicitar algunos beneficios. No dejes que una buena opción se escape.

Los proyectos se muestran abundantes en nuevas ideas y podrías estar en condiciones de consolidar ideas que llevas tiempo pensando y buscando se desarrollen,

Nuevos desafíos te muestran que puedes más de lo que imaginabas. Llevar adelante cada plazo de un asunto te pone frente a frente con una parte de ti que nadie conoce.

Tienes fama de soñador y nadie apostaba demasiado en este tema, pero vas a poder demostrar que estaban muy equivocados. Los sueños se realizan, Piscis.

Atrapa esta nueva realidad que tienes para manifestar gracias a los buenos posicionamientos de Saturno y Júpiter.

Salud

Existen a tu alrededor personas que no te quieren bien. No te has dado cuenta hasta ahora. Pero si prestas la debida atención, observarás que cuando te abrazan o te hablan resultan agradables pero algo falsos. Luego quedas vacío, sin energía. O peor aún, con un fuerte dolor de cabeza producto del “mal de ojo”.

Debes aprender a protegerte con tu poder mental de estas energías discordantes. Puedes apelar a distintas técnicas. Hazlo pronto y ganarás salud.