Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Piscis para 2019

Descubre lo que aguardan los astros para ti los próximos doce meses
La predicción anual de Piscis para 2019 | Horóscopo Mágico

 

Amor

A medida que se desarrolle el año, verás qué dulces momentos te esperan. Hacia la fecha de tu cumpleaños podrías encontrar muchas sorpresas favorables a tu vida sentimental.

Si eres de los que están todavía solteros, este lapso de tiempo podría traer un giro trascendental en tu vida.

Los astros auguran nuevos compromisos que cambian la dinámica de tu vida diaria: mudanzas, movimientos... Sentirás que tu vida se pone patas para arriba, pero valdrá la pena.

En el mes de octubre tendrás muchos momentos de alegría compartida, buenas noticias en lo referido a la vida familiar. Se afianzan relaciones y te sentirás muy contenido dentro de un círculo de amigos o familiares políticos.

En lo que respecta a los piscianos que están en pareja, la recomendación es no dejarse llevar por paranoias y no generar discusiones y desencuentros en relación con la imaginación y los celos.

 

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Piscis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

Dinero

El año que comienza presenta durante el primer mes algunas turbulencias en lo que refiere al dinero y la administración que llevas de tus recursos disponibles. Podrías creer que dispones de una suma de dinero que está en el aire, y a partir de ello generar grandes créditos y deudas. Tu tendencia natural a fantasear va a verse amplificada este año por el aspecto que Júpiter hace a tu zona solar.

Aprovecha la advertencia de Horóscopo Mágico, ya que si actúas con inteligencia y en forma medida, podrás ver grandes avances en tus asuntos a lo largo del 2019.

Nuevos proyectos asomarán y serán muy provechosos. En el mes de abril y también principios de noviembre, podrás ordenar todo lo que se refiere a escritos, trámites y comunicaciones. Si tienes necesidad de presentarte a exámenes este es el mejor momento del año.

El desarrollo de actividades artísticas puede ser origen de ganancias materiales hacia el mes de octubre y sentirás que tocas el cielo con las manos.

Salud

En el transcurso de este año no sufrirás grandes sobresaltos en lo que refiere a la salud si te cuidas de verte expuesto a virus y bacterias. Cuando estés en lugares muy hacinados o en medio de la muchedumbre, presta atención al aseo de tus manos, podrías llevar alcohol en gel en tu bolso, ya que tendrás tu sistema inmune algo débil.

En términos generales, tu empatía podría llevarte a preocuparte en demasía por personas de tu entorno que van a demandar mucha energía física en atención y compañía.

No dejes de atender tus propias necesidades y respetar tu descanso y alimentación. Nadie lo hará por ti.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook