Tu predicción de Piscis para el 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Nuevas amistades y redes de contactos surgirán a lo largo de todo el año, pues el stellium de enero se da en tu zona de amistades, proyectos colectivos, comunidad y trabajo en equipo.

Encontrarás el amor en cada acto altruista y de bondad que realices con tal de ayudar a los demás.

El Universo pondrá a prueba tus amistades. Aquellas que estén construidas sobre bases superficiales no sobrevivirán. Y, las que queden en pie, saldrán fortalecidas.

A partir de mayo, encontrarás más felicidad en el ambiente hogareño y de familia. Serás mas compasivo y comprensivo, y estarás al servicio de lo que requiera tu familia. No de forma impuesta, sino por propia voluntad.

El romanticismo con tu pareja está asegurado durante todo el año, al igual que una mejor relación y comunicación con tus hijos.

El soltero de Piscis conocerá mucha gente interesante, sobretodo hasta mayo, y podrá tener algunos amoríos desapegados y divertidos. Pero no se prevé que vaya a empezar ninguna relación estable.

 

Dinero

Las energías te influenciarán para que muestres tu lado mas innovador en el trabajo, ya sea liderando tu propio proyecto o bien liderando un grupo de personas (aunque no hayas decidido esa responsabilidad).

Tendrás éxito si éstos proyectos se dan en el entrono tecnológico u on-line. El networking formará parte de tu día a día, y conocerás a otros profesionales que te mostrarán puertas que no conocías.

El dinero no será para ti una prioridad este año (entiéndase como algo con lo que hacer mucho beneficio o comprar bienes materiales). Pero tampoco se sufrirán pérdidas financieras.

Participarás en alguna causa en la que creas necesaria para mejorar la vida de los demás o el planeta. La caridad será tu abanderada.

Salud

Deberás encontrar el equilibrio entre tu vida pública y privada. Pero cuando te sientas abrumado necesitarás temporadas de desconexión y soledad para reponer energías.

La comunicación fluirá amorosamente por lo que hacer terapia este año para sanar heridas o mejorar tu autoestima será muy beneficioso.

Pero ten cuidado pececillo, si te exiges más de lo que puedes dar es probable que tengas problemas de salud de naturaleza psicosomática y recurras a sustancias que alteren tu mente.